ACASSUSO

13.11.17 18:29

Recuerdos sobre la hora

El Quemero visitará a Atlanta, rival con al que le ganó en el último minuto en los dos partidos recientes. Ssuso va por su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

El Club Atlético Acassuso jugará en Villa Crespo en busca de un nuevo triunfo que lo llevaría a las 20 unidades, para quedar a cuatro del puntero UAI Urquiza y alejarse aún más de los últimos equipos en la tabla de los promedios, para desempatar con Almirante Brown y sacarle 21 puntos a Villa San Carlos.

El último partido que se disputó en Ingeniero Maschwitz, por la última fecha del torneo pasado, Ssuso venció al Bohemio con un gol de Rodrigo Chao sobre la hora, en su último partido con la camiseta quemera. El anterior encuentro entre ambos se definió con un tanto de Gonzalo Bozzoni en el final del partido, en Villa Crespo.

Ahora, Acassuso llega con tres victorias consecutivas, algo inédito en los últimos tres años. Y Fito Della Picca, en el día del entrenador, apostará por los mismos once. Así, saldrá con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

El panorama del Quemero

Con cuatro incorporaciones, lo importante pasa por las continuidades o no del plantel que salió tercero en la B Metropolitana. Se confirmó la localía en Sportivo Italiano.

Defensa en ascenso

El Quemero incorporó a su segundo refuerzo del día. Tras la llegada de Ezequiel Vidal, firmó el defensor Ramiro Fernández, proveniente de Defensores Unidos de Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana