ACASSUSO

13.11.17 18:29

Recuerdos sobre la hora

El Quemero visitará a Atlanta, rival con al que le ganó en el último minuto en los dos partidos recientes. Ssuso va por su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

El Club Atlético Acassuso jugará en Villa Crespo en busca de un nuevo triunfo que lo llevaría a las 20 unidades, para quedar a cuatro del puntero UAI Urquiza y alejarse aún más de los últimos equipos en la tabla de los promedios, para desempatar con Almirante Brown y sacarle 21 puntos a Villa San Carlos.

El último partido que se disputó en Ingeniero Maschwitz, por la última fecha del torneo pasado, Ssuso venció al Bohemio con un gol de Rodrigo Chao sobre la hora, en su último partido con la camiseta quemera. El anterior encuentro entre ambos se definió con un tanto de Gonzalo Bozzoni en el final del partido, en Villa Crespo.

Ahora, Acassuso llega con tres victorias consecutivas, algo inédito en los últimos tres años. Y Fito Della Picca, en el día del entrenador, apostará por los mismos once. Así, saldrá con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

DEPORTIVO RIESTRA

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

BARRACAS CENTRAL

Empate y despedida

En condición de visitante, el Guapo rescató un punto ante Comunicaciones. Tal como había anticipado antes del encuentro, Alejandro Nanía dejó la conducción técnica del club.

SAN MIGUEL

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

SAN MIGUEL

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

notasanteriores

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

''Sabemos controlar la ventaja''

Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó dónde estuvo la clave de la victoria ante Atlanta. Además contó qué le pide Fito, opinó sobre su sociedad con Pipino.

“Hicimos el gol en el momento justo”

Damián Salvatierra, la cuota de gol que le faltaba al Quemero en la temporada pasada, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó al equipo y contó por qué es el capitán.

Muestra gratis

El Quemero demostró todo lo que es en un partido que puede resumir las cualidades del equipo que ya está a dos unidades de la punta. Venció a Atlanta con autoridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana