Primera B | ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

Publicada: 19/05/2019 23:30:24

Lecturas: 521

Ya clasificado al Reducido y con la cabeza en conseguir el último ascenso a la B Nacional y acompañar a Barracas Central, Estudiantes, Atlanta y Deportivo Riestra, Acassuso jugará su último partido de la etapa regular de la B Metropolitana.

Su última jornada será en Ciudad Evita, cuando reciba desde las 15.35 a Justo José de Urquiza. El Quemero pone en juego el quinto lugar y la posibilidad de cruzar la barrera de los 60 puntos. Será con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Alejandro Friedrich no podrá contar con tres jugadores por acumulación de amarillas. Son Nicolás Gásperi, Agustín Benítez y Damián Salvatierra, aunque sí tendrá las vueltas de Andrés Zanini y Nicolás Magno luego de la suspensión. Además, ingresaría Lautaro Schinea.

De esta forma, la alineación de los de San Isidro saldría con: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Zanini, Oscar Castro y Ramiro Fernández; Lorenzo Monti, Maximiliano Serrano, Magno y Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Schinea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas