ACASSUSO

19.05.19 23:30

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

+ Ficha del Partido

Ya clasificado al Reducido y con la cabeza en conseguir el último ascenso a la B Nacional y acompañar a Barracas Central, Estudiantes, Atlanta y Deportivo Riestra, Acassuso jugará su último partido de la etapa regular de la B Metropolitana.

Su última jornada será en Ciudad Evita, cuando reciba desde las 15.35 a Justo José de Urquiza. El Quemero pone en juego el quinto lugar y la posibilidad de cruzar la barrera de los 60 puntos. Será con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Alejandro Friedrich no podrá contar con tres jugadores por acumulación de amarillas. Son Nicolás Gásperi, Agustín Benítez y Damián Salvatierra, aunque sí tendrá las vueltas de Andrés Zanini y Nicolás Magno luego de la suspensión. Además, ingresaría Lautaro Schinea.

De esta forma, la alineación de los de San Isidro saldría con: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Zanini, Oscar Castro y Ramiro Fernández; Lorenzo Monti, Maximiliano Serrano, Magno y Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Schinea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

“Me voy de mi casa”

Esteban Pipino, refuerzo de Deportivo Riestra para la B Nacional, se despidió del Quemero en las redes sociales con un sentido mensaje: “No es un adiós, sino un hasta luego”.

“Nos quedamos muy tristes”

Damián Salvatierra lamentó la eliminación de Acassuso con All Boys en las semifinales del Reducido y reconoció: “Quedamos en deuda con la gente”. Además habló de su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana