Primera B | Acassuso

“Quería estar en este lugar”

Mariano Moramarco, flamante entrenador de Acassuso, expresó sus sensaciones tras su llegada al club como los objetivos para este año. “Estoy muy contento y muy a gusto”, dijo.

Publicada: 17/06/2019 22:49:59

Lecturas: 1359

Para Acassuso, la última temporada quedó en el pasado y ya apunta a lo que vendrá. Por ello encontró en Mariano Moramarco al reemplazante de Alejandro Friedrich, quien volvió a su cargo como mánager. Y Solo Ascenso charló en exclusiva con el flamante entrenador del Quemero, quien dejó sus sensaciones.

“Se dio todo muy rápido. La gente del club se comunicó conmigo y a partir de ahí empecé a charlar, fueron cinco minutos de conversación porque de las dos partes estaba todo dado para que pueda volver al club”, reconoció quien ya pasó como jugador y ayudante de campo de Fabián Nardozza. Y agregó: “Es un lugar al que yo quería estar”

También destacó: “Estoy muy contento y muy a gusto, ya trabajando porque lo tenemos que hacer de la mejor manera posible”. A su vez, el Colo contó explicó con qué se encontró: “Un club muy ordenado, con una gestión atrás que viene haciendo las cosas muy bien, con gente que ama lo que hace y qué mejor que estar ahí con gente que conozco, quiere el bien para el club y cada uno desde su función aporta su granito de arena”.

Además, el ex Juventud Unida y San Miguel reconoció como lo encuentra esta posibilidad. “Muy entusiasmado, con muchas ganas. Estoy en un momento de puro crecimiento en lo personal, por suerte ya había trabajado en la categoría y la jugué también. A mis 38 años me toca en un momento muy bueno personal, trato de estudiar y actualizarme todos los días”, afirmó.

Y quien pasó por Margarita FC de Venezuela continuó: “Miro todas las categorías del fútbol argentino porque me gusta mucho y aparte es mi trabajo, trato de conocer de todos los jugadores un poco. Me toca justo en un momento de crecimiento y muy predispuesto a la hora del trabajo y más con la gente de Acassuso que siempre me ha tratado de maravilla”.

En tanto, después de lo hecho por el conjunto de San Isidro este último año en la B Metropolitana, Moramarco no quiso ser menos. “Acassuso es un equipo que se plantea el objetivo y todos los años quiere ser protagonista. Lo han demostrado estos últimos campeonatos, que de menor a mayor ha hecho las cosas muy bien”, destacó.

Sobre los objetivos apuntados, tiró: “Nosotros no nos podemos desviar de esos objetivos porque Acassuso hoy no es el mismo de hace 10 años atrás, tiene un prestigio que se lo ha ganado con el trascurso del tiempo. Ha crecido un montón el club y todos lo miran con otros ojos”. Y culminó: “Vamos a tratar de ser lo más protagonista posible y tener la suerte de pelear algo importante”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas