ACASSUSO

12.06.18 21:02

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

En el Club Atlético Acassuso todas las novedades pasan por las nuevas incorporaciones. Los refuerzos van llegando en gran ritmo y este martes se cerraron dos nuevos pases para el plantel que está formando Fito Della Picca.

Lo que todavía no se está confirmando son las continuidades de los que jugaron el último torneo con el Quemero. Entre ellos está Juan Ignacio Dobboletta, el arquero del equipo. Y por eso la dirigencia ya apresuró las gestiones y firmó a Federico Tursi, el portero que jugó las últimas dos temporadas en Deportivo Merlo. Disputó los 39 partidos del Charro en la última campaña y recibió 43 goles. También jugó en Racing de Olavarría y Tigre.




Además, en este inicio de semana también confirmaron la incorporación de Emanuel Grespán, goleador de la Reserva de Ferro y que formó parte del plantel de Primera, aunque no tuvo acción en la máxima categoría del club.






Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

La diferencia entre Flores...

El Quemero impuso condiciones y frenó a All Boys, que venía de dos victorias consecutivas. Es el segundo equipo que lo golea en el torneo. ¿El inicio de la recuperación?

Fin de un ciclo espectacular

Fito Della Picca dejó de ser el entrenador de Acassuso tras la derrota ante Barracas Central. Termina una etapa a puro éxito en el Quemero por decisión de dirigentes.

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

másleídas

Lo mas leído de la semana