ACASSUSO

12.06.18 21:02

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

En el Club Atlético Acassuso todas las novedades pasan por las nuevas incorporaciones. Los refuerzos van llegando en gran ritmo y este martes se cerraron dos nuevos pases para el plantel que está formando Fito Della Picca.

Lo que todavía no se está confirmando son las continuidades de los que jugaron el último torneo con el Quemero. Entre ellos está Juan Ignacio Dobboletta, el arquero del equipo. Y por eso la dirigencia ya apresuró las gestiones y firmó a Federico Tursi, el portero que jugó las últimas dos temporadas en Deportivo Merlo. Disputó los 39 partidos del Charro en la última campaña y recibió 43 goles. También jugó en Racing de Olavarría y Tigre.




Además, en este inicio de semana también confirmaron la incorporación de Emanuel Grespán, goleador de la Reserva de Ferro y que formó parte del plantel de Primera, aunque no tuvo acción en la máxima categoría del club.






Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

El panorama del Quemero

Con cuatro incorporaciones, lo importante pasa por las continuidades o no del plantel que salió tercero en la B Metropolitana. Se confirmó la localía en Sportivo Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana