ACASSUSO

12.06.18 21:02

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

En el Club Atlético Acassuso todas las novedades pasan por las nuevas incorporaciones. Los refuerzos van llegando en gran ritmo y este martes se cerraron dos nuevos pases para el plantel que está formando Fito Della Picca.

Lo que todavía no se está confirmando son las continuidades de los que jugaron el último torneo con el Quemero. Entre ellos está Juan Ignacio Dobboletta, el arquero del equipo. Y por eso la dirigencia ya apresuró las gestiones y firmó a Federico Tursi, el portero que jugó las últimas dos temporadas en Deportivo Merlo. Disputó los 39 partidos del Charro en la última campaña y recibió 43 goles. También jugó en Racing de Olavarría y Tigre.




Además, en este inicio de semana también confirmaron la incorporación de Emanuel Grespán, goleador de la Reserva de Ferro y que formó parte del plantel de Primera, aunque no tuvo acción en la máxima categoría del club.






Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

Mas pruebas ante el Lobo Rojo

El Quemero jugó su último amistoso de pretemporada ante Juventud Unida y Fito Della Picca aprovechó para continuar metiendo variantes y observando a sus futbolistas.

Otro a la delantera

El Quemero sigue contratando jugadores y llegó un nuevo atacante para Rodolfo Della Picca. Justamente un viejo conocido, al que tuvo en Defensores de Belgrano.

''Se me hace muy difícil dejar el club''

Esteban Pipino, la figura del Quemero en el torneo pasado que había anunciado su salida públicamente, finalmente renovó y explicó los motivos de su vuelta en exclusiva.

''La vara quedó alta''

Fito Della Picca reconoció que el gran trabajo hecho en la temporada pasada incrementan las expectativas para lo que viene, aunque tuvo que rearmar casi un plantel entero.

másleídas