Primera B | Acassuso

Por la recuperación

El Quemero recibirá a San Telmo este domingo con el objetivo de volver a sumar tras la derrota ante Comunicaciones. Fito tiene a los once que saldrán a la cancha en Italiano.

Publicada: 17/03/2018 19:17:39

Lecturas: 618

Acassuso cayó como visitante frente al Cartero sobre la hora y fue un golpe duro. En aquel partido podría haber quedado nada más y nada menos que en la tercera posición del torneo, pero la derrota lo bajó al cuarto escalón al finalizar la fecha pasada.

Este domingo, desde las 16, Ssuso recibirá a San Telmo en el estadio de Sportivo Italiano. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

El último encuentro entre ambos significó que Acassuso ganara -sobre la hora- su segundo partido consecutivo después de 1099 días sin poder lograrlo.

Entre los once la duda es Franco Caballero, recuperándose de su lesión. El goleador está entre los 19 convocados, entre los que, lógicamente, quedará uno afuera. El equipo será: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Caballero o Sosa y Maximiliano Brito.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas