ACASSUSO

10.07.18 11:51

Plantel completo en la Costa

El Quemero inició sus trabajos de pretemporada en Santa Teresita. Jugadores que siguen, los que llegaron, los que no fueron tenidos en cuenta y los juveniles bautizados.

El Club Atlético Acassuso sufrió lo que fue el rearmado de su plantel. En un principio, en realidad, fue el desarmado de su plantel. Un equipo que tuvo un gran rendimiento en el torneo pasado y vio cómo sus futbolistas optaron por otros destinos. La columna vertebral se fue del club.

Ahora llegó el momento de trabajar con las incorporaciones que vinieron a suplir a esas piezas clave. La dirigencia se movió rápido para cubrir esos puestos y armar un nuevo plantel, que está prácticamente cerrado.

El equipo ya se entrena en la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita. Con futbolistas profesionales, con las incorporaciones, con los que continuaron y con los juveniles que están por primera vez en el plantel. Ya fueron bautizados con el típico corte de pelo.

La comunicación oficial del club confirmó los movimientos del mercado:

Finalizaron su contrato y decidieron otro destino:
Juan Dobboletta (Villa Dálmine), Manuel Capasso (Defensa y Justicia), Iván Becker (Estudiantes), Julián Giménez (Flandria), Cristian Godoy (Estudiantes), Esteban Pipino, Matías Rojas (fútbol paraguayo), Maximiliano Brito (Riestra), Franco Caballero (fútbol chileno) y Gustavo Fernández (Talleres).

No fueron tenidos en cuenta:
Mariano Monllor, Manuel González, Emir Ham, Ignacio Rotta, Gianluca Ferrario, José Caspary, Matías Etchegoyen, Gonzalo González, Sergio Sosa, Agustín Schiavoni y Adrián Báez.

Renovaron sus contratos:
Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Alan Sánchez, Nicolás Magno, Leonel Pereira, Agustín Auzmendi, Lázaro Romero (recuperándose de su ruptura de ligamentos cruzados), Lucas Velázquez, Rodrigo Castillo, Nicolás Celotti, Agustín Benítez, Lorenzo Monti.

Subieron a Primera y realizarán su primera pretemporada:
Franco Gallini, Braian Brandán, Leonardo Bobadilla y Rodrigo Castillo.

Incorporaciones:
Federico Tursi, Carlos Kletnicki, Oscar Padula Castro, Adrián Reta, Andrés Zanini, Damián Salvatierra, Gabriel Alderete, Ramiro Fernández, Ezequiel Vidal, Emanuel Grespán, Maximiliano Serrano y Ariel Viegas.

Completan la delegación:
DT: Rodolfo Della Picca
Ayudante: Gonzalo Gil
PF: David Regueiro - Javier Rodriguez
Coordinador: Alejandro Friedrich
Médico: Dr. Guillermo Feldman
Kinesiólogo: Salvador Giovagnoli

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

Suma experiencia

El Quemero selló su décimo tercer refuerzo para la temporada que viene. Nicolás Gásperi firmó este martes y ya es nuevo jugador de Ssuso para reforzar a la última línea.

''De las mejores pretemporadas''

Adrián Reta no dudó: contó que vivió una semana de trabajo en Santa Teresita como casi nunca en su carrera lo hizo. En exclusiva, habló de su nuevo desafío y del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana