ACASSUSO

10.07.18 11:51

Plantel completo en la Costa

El Quemero inició sus trabajos de pretemporada en Santa Teresita. Jugadores que siguen, los que llegaron, los que no fueron tenidos en cuenta y los juveniles bautizados.

El Club Atlético Acassuso sufrió lo que fue el rearmado de su plantel. En un principio, en realidad, fue el desarmado de su plantel. Un equipo que tuvo un gran rendimiento en el torneo pasado y vio cómo sus futbolistas optaron por otros destinos. La columna vertebral se fue del club.

Ahora llegó el momento de trabajar con las incorporaciones que vinieron a suplir a esas piezas clave. La dirigencia se movió rápido para cubrir esos puestos y armar un nuevo plantel, que está prácticamente cerrado.

El equipo ya se entrena en la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita. Con futbolistas profesionales, con las incorporaciones, con los que continuaron y con los juveniles que están por primera vez en el plantel. Ya fueron bautizados con el típico corte de pelo.

La comunicación oficial del club confirmó los movimientos del mercado:

Finalizaron su contrato y decidieron otro destino:
Juan Dobboletta (Villa Dálmine), Manuel Capasso (Defensa y Justicia), Iván Becker (Estudiantes), Julián Giménez (Flandria), Cristian Godoy (Estudiantes), Esteban Pipino, Matías Rojas (fútbol paraguayo), Maximiliano Brito (Riestra), Franco Caballero (fútbol chileno) y Gustavo Fernández (Talleres).

No fueron tenidos en cuenta:
Mariano Monllor, Manuel González, Emir Ham, Ignacio Rotta, Gianluca Ferrario, José Caspary, Matías Etchegoyen, Gonzalo González, Sergio Sosa, Agustín Schiavoni y Adrián Báez.

Renovaron sus contratos:
Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Alan Sánchez, Nicolás Magno, Leonel Pereira, Agustín Auzmendi, Lázaro Romero (recuperándose de su ruptura de ligamentos cruzados), Lucas Velázquez, Rodrigo Castillo, Nicolás Celotti, Agustín Benítez, Lorenzo Monti.

Subieron a Primera y realizarán su primera pretemporada:
Franco Gallini, Braian Brandán, Leonardo Bobadilla y Rodrigo Castillo.

Incorporaciones:
Federico Tursi, Carlos Kletnicki, Oscar Padula Castro, Adrián Reta, Andrés Zanini, Damián Salvatierra, Gabriel Alderete, Ramiro Fernández, Ezequiel Vidal, Emanuel Grespán, Maximiliano Serrano y Ariel Viegas.

Completan la delegación:
DT: Rodolfo Della Picca
Ayudante: Gonzalo Gil
PF: David Regueiro - Javier Rodriguez
Coordinador: Alejandro Friedrich
Médico: Dr. Guillermo Feldman
Kinesiólogo: Salvador Giovagnoli

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Hasta acá llegaste

El Quemero frenó al puntero, pero se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria. La valla menos vencida hizo que Riestra no convierta por primera vez.

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana