ACASSUSO

10.07.18 11:51

Plantel completo en la Costa

El Quemero inició sus trabajos de pretemporada en Santa Teresita. Jugadores que siguen, los que llegaron, los que no fueron tenidos en cuenta y los juveniles bautizados.

El Club Atlético Acassuso sufrió lo que fue el rearmado de su plantel. En un principio, en realidad, fue el desarmado de su plantel. Un equipo que tuvo un gran rendimiento en el torneo pasado y vio cómo sus futbolistas optaron por otros destinos. La columna vertebral se fue del club.

Ahora llegó el momento de trabajar con las incorporaciones que vinieron a suplir a esas piezas clave. La dirigencia se movió rápido para cubrir esos puestos y armar un nuevo plantel, que está prácticamente cerrado.

El equipo ya se entrena en la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita. Con futbolistas profesionales, con las incorporaciones, con los que continuaron y con los juveniles que están por primera vez en el plantel. Ya fueron bautizados con el típico corte de pelo.

La comunicación oficial del club confirmó los movimientos del mercado:

Finalizaron su contrato y decidieron otro destino:
Juan Dobboletta (Villa Dálmine), Manuel Capasso (Defensa y Justicia), Iván Becker (Estudiantes), Julián Giménez (Flandria), Cristian Godoy (Estudiantes), Esteban Pipino, Matías Rojas (fútbol paraguayo), Maximiliano Brito (Riestra), Franco Caballero (fútbol chileno) y Gustavo Fernández (Talleres).

No fueron tenidos en cuenta:
Mariano Monllor, Manuel González, Emir Ham, Ignacio Rotta, Gianluca Ferrario, José Caspary, Matías Etchegoyen, Gonzalo González, Sergio Sosa, Agustín Schiavoni y Adrián Báez.

Renovaron sus contratos:
Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Alan Sánchez, Nicolás Magno, Leonel Pereira, Agustín Auzmendi, Lázaro Romero (recuperándose de su ruptura de ligamentos cruzados), Lucas Velázquez, Rodrigo Castillo, Nicolás Celotti, Agustín Benítez, Lorenzo Monti.

Subieron a Primera y realizarán su primera pretemporada:
Franco Gallini, Braian Brandán, Leonardo Bobadilla y Rodrigo Castillo.

Incorporaciones:
Federico Tursi, Carlos Kletnicki, Oscar Padula Castro, Adrián Reta, Andrés Zanini, Damián Salvatierra, Gabriel Alderete, Ramiro Fernández, Ezequiel Vidal, Emanuel Grespán, Maximiliano Serrano y Ariel Viegas.

Completan la delegación:
DT: Rodolfo Della Picca
Ayudante: Gonzalo Gil
PF: David Regueiro - Javier Rodriguez
Coordinador: Alejandro Friedrich
Médico: Dr. Guillermo Feldman
Kinesiólogo: Salvador Giovagnoli

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana