ACASSUSO

10.07.18 11:51

Plantel completo en la Costa

El Quemero inició sus trabajos de pretemporada en Santa Teresita. Jugadores que siguen, los que llegaron, los que no fueron tenidos en cuenta y los juveniles bautizados.

El Club Atlético Acassuso sufrió lo que fue el rearmado de su plantel. En un principio, en realidad, fue el desarmado de su plantel. Un equipo que tuvo un gran rendimiento en el torneo pasado y vio cómo sus futbolistas optaron por otros destinos. La columna vertebral se fue del club.

Ahora llegó el momento de trabajar con las incorporaciones que vinieron a suplir a esas piezas clave. La dirigencia se movió rápido para cubrir esos puestos y armar un nuevo plantel, que está prácticamente cerrado.

El equipo ya se entrena en la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita. Con futbolistas profesionales, con las incorporaciones, con los que continuaron y con los juveniles que están por primera vez en el plantel. Ya fueron bautizados con el típico corte de pelo.

La comunicación oficial del club confirmó los movimientos del mercado:

Finalizaron su contrato y decidieron otro destino:
Juan Dobboletta (Villa Dálmine), Manuel Capasso (Defensa y Justicia), Iván Becker (Estudiantes), Julián Giménez (Flandria), Cristian Godoy (Estudiantes), Esteban Pipino, Matías Rojas (fútbol paraguayo), Maximiliano Brito (Riestra), Franco Caballero (fútbol chileno) y Gustavo Fernández (Talleres).

No fueron tenidos en cuenta:
Mariano Monllor, Manuel González, Emir Ham, Ignacio Rotta, Gianluca Ferrario, José Caspary, Matías Etchegoyen, Gonzalo González, Sergio Sosa, Agustín Schiavoni y Adrián Báez.

Renovaron sus contratos:
Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Alan Sánchez, Nicolás Magno, Leonel Pereira, Agustín Auzmendi, Lázaro Romero (recuperándose de su ruptura de ligamentos cruzados), Lucas Velázquez, Rodrigo Castillo, Nicolás Celotti, Agustín Benítez, Lorenzo Monti.

Subieron a Primera y realizarán su primera pretemporada:
Franco Gallini, Braian Brandán, Leonardo Bobadilla y Rodrigo Castillo.

Incorporaciones:
Federico Tursi, Carlos Kletnicki, Oscar Padula Castro, Adrián Reta, Andrés Zanini, Damián Salvatierra, Gabriel Alderete, Ramiro Fernández, Ezequiel Vidal, Emanuel Grespán, Maximiliano Serrano y Ariel Viegas.

Completan la delegación:
DT: Rodolfo Della Picca
Ayudante: Gonzalo Gil
PF: David Regueiro - Javier Rodriguez
Coordinador: Alejandro Friedrich
Médico: Dr. Guillermo Feldman
Kinesiólogo: Salvador Giovagnoli

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

COMUNICACIONES

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

notasanteriores

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana