Primera B | Acassuso

Paso en falso

Acassuso cayó por la mínima ante el líder de la categoría, Almirante Brown. En el primer tiempo, el lateral derecho Christian Varela convirtió para La Fragata.

Publicada: 10/11/2019 18:52:18

Lecturas: 753

En el estadio Armenia, Ssuso cayó por 1-0 ante Almirante Brown, que aprovechó la situación más clara del primer tiempo y con el gol de Christian Varela le alcanzó para llevarse los tres puntos.

En la previa a este encuentro, Acassuso llegaba de buena forma tras vencer a Fénix. A pesar de ello, el equipo de Alejandro Friedrich se descuidó a la salida de un córner y pagó muy caro con el remate de Varela que venció la reacción del arquero Augusto Vantomme.

El local intentó a pesar de estar abajo del marcador con la injerencia en el ataque de Franco Caballero y la aparición de Julián Bartolo que complicó con su despliegue y pegada. A pesar de ello, la falta de profundidad en los últimos metros fue el déficit que no pudo paliar Ssuso.

En el complemento, el ingreso de Federico Sellecchia por Damián Salvatierra le otorgó frescura al ataque, pero no le alcanzó para poder llegar al empate debido a la solidez defensiva de Almirante. La próxima jornada, el Quemero será visitante de Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas