ACASSUSO

08.08.18 17:30

Otro a la delantera

El Quemero sigue contratando jugadores y llegó un nuevo atacante para Rodolfo Della Picca. Justamente un viejo conocido, al que tuvo en Defensores de Belgrano.

El Club Atlético Acassuso armó un plantel casi desde cero para la próxima temporada. En este caso, sumó a su refuerzo número 15, que es un viejo conocido del entrenador.

Lautaro Schinnea, de sólo 22 años, jugó en Defensores de Belgrano en la época de Fito como director técnico y no tuvo demasiadas oportunidades. Luego pasó por Fénix, donde convirtió cuatro tantos en la última temporada.

Así, se suma aAriel Viegas, Damián Salvatierra, Ezequiel Vidal, Ramiro Fernández, Federico Tursi, Emanuel Grespán, Carlos Kletnicki, Maximiliano Serrano, Adrián Reta, Gabriel Alderete, Oscar Castro, Nicolás Gásperi, Juan Basualdo, Rodrigo Godoy.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Mas pruebas ante el Lobo Rojo

El Quemero jugó su último amistoso de pretemporada ante Juventud Unida y Fito Della Picca aprovechó para continuar metiendo variantes y observando a sus futbolistas.

''Se me hace muy difícil dejar el club''

Esteban Pipino, la figura del Quemero en el torneo pasado que había anunciado su salida públicamente, finalmente renovó y explicó los motivos de su vuelta en exclusiva.

''La vara quedó alta''

Fito Della Picca reconoció que el gran trabajo hecho en la temporada pasada incrementan las expectativas para lo que viene, aunque tuvo que rearmar casi un plantel entero.

“Lograr el sueño de mucha gente”

Gabriel Alderete, uno de los refuerzos del Quemero, explicó en exclusiva los objetivos para esta temporada, contó detalles de su nuevo club y se presentó en sociedad.

másleídas