ACASSUSO

08.08.18 17:30

Otro a la delantera

El Quemero sigue contratando jugadores y llegó un nuevo atacante para Rodolfo Della Picca. Justamente un viejo conocido, al que tuvo en Defensores de Belgrano.

El Club Atlético Acassuso armó un plantel casi desde cero para la próxima temporada. En este caso, sumó a su refuerzo número 15, que es un viejo conocido del entrenador.

Lautaro Schinnea, de sólo 22 años, jugó en Defensores de Belgrano en la época de Fito como director técnico y no tuvo demasiadas oportunidades. Luego pasó por Fénix, donde convirtió cuatro tantos en la última temporada.

Así, se suma aAriel Viegas, Damián Salvatierra, Ezequiel Vidal, Ramiro Fernández, Federico Tursi, Emanuel Grespán, Carlos Kletnicki, Maximiliano Serrano, Adrián Reta, Gabriel Alderete, Oscar Castro, Nicolás Gásperi, Juan Basualdo, Rodrigo Godoy.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana