ACASSUSO

08.08.18 17:30

Otro a la delantera

El Quemero sigue contratando jugadores y llegó un nuevo atacante para Rodolfo Della Picca. Justamente un viejo conocido, al que tuvo en Defensores de Belgrano.

El Club Atlético Acassuso armó un plantel casi desde cero para la próxima temporada. En este caso, sumó a su refuerzo número 15, que es un viejo conocido del entrenador.

Lautaro Schinnea, de sólo 22 años, jugó en Defensores de Belgrano en la época de Fito como director técnico y no tuvo demasiadas oportunidades. Luego pasó por Fénix, donde convirtió cuatro tantos en la última temporada.

Así, se suma aAriel Viegas, Damián Salvatierra, Ezequiel Vidal, Ramiro Fernández, Federico Tursi, Emanuel Grespán, Carlos Kletnicki, Maximiliano Serrano, Adrián Reta, Gabriel Alderete, Oscar Castro, Nicolás Gásperi, Juan Basualdo, Rodrigo Godoy.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

notasanteriores

Problema central

El Quemero buscará llegar a los 20 puntos con unas variantes: deberá cambiar la zaga central para recibir a Barracas. No estarán Oscar Padula Castro (foto) y Nicolás Gásperi.

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

másleídas

Lo mas leído de la semana