ACASSUSO

02.02.19 20:51

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

En el estadio de Sportivo Italiano se vivió una tarde de alegría y orgullo. Las inferiores de Acassuso se vieron reflejadas en un partido de primera. Todos los profes inflaron el pecho con el partidazo que jugó Agustín Auzmendi, más titular que nunca en el equipo de Fito Della Picca.

El Quemero empezó confundido, con un Comunicaciones que se lo llevó por delante en los primeros minutos. Pero en cuanto se acomodó, facturó. Avisó con un par de remates, hasta que el desborde por la derecha y el centro que llegó para que ganaran los dos tanques: Salvatierra la desvió, Auzmendi la mandó a guardar.

A partir de ahí, al jugador que cumplió el viernes los 22 años le salieron absolutamente todas. Se entiende muy bien con Salvatierra y pivoteó siempre con una experiencia llamativa en un jugador de su edad. Con el pecho, lo dejó en posición de remate en un par de ocasiones. Encima, volvió loco a Ruquet, stopper por derecha de Comu, que le hizo faltas hasta que le sacaron la amarilla.

En el complemento, Acassuso bajó la intensidad y el Cartero pudo empatarlo con un centro que se fue desviando hasta dar con el travesaño. El rebote cayó en la cabeza de un atacante, que la mandó a centímetros del palo.

Ssuso se acomodó para la contra. Ingresó Vidal para pelear todas las pelotas. Y en una se la tiraron larga a Auzmendi que encaró contra dos defensores. Tomó la decisión de no intentar desbordar, sino que aguantó, se sacó de encima la pelota para tomar distancia y remató al segundo palo. ¡Qué golazo!

Acassuso ilusiona. El Quemero está en posición de ascenso y descontó puntos a Atlanta. Tiene 38 y el Bohemio, 40. Mirando para abajo, Riestra tiene que jugar este domingo y tiene 35. El sexto es Colegiales, con 29, a mucha distancia.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

BARRACAS CENTRAL

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

notasanteriores

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana