Primera B | Acassuso

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Publicada: 02/02/2019 20:51:27

Lecturas: 595

En el estadio de Sportivo Italiano se vivió una tarde de alegría y orgullo. Las inferiores de Acassuso se vieron reflejadas en un partido de primera. Todos los profes inflaron el pecho con el partidazo que jugó Agustín Auzmendi, más titular que nunca en el equipo de Fito Della Picca.

El Quemero empezó confundido, con un Comunicaciones que se lo llevó por delante en los primeros minutos. Pero en cuanto se acomodó, facturó. Avisó con un par de remates, hasta que el desborde por la derecha y el centro que llegó para que ganaran los dos tanques: Salvatierra la desvió, Auzmendi la mandó a guardar.

A partir de ahí, al jugador que cumplió el viernes los 22 años le salieron absolutamente todas. Se entiende muy bien con Salvatierra y pivoteó siempre con una experiencia llamativa en un jugador de su edad. Con el pecho, lo dejó en posición de remate en un par de ocasiones. Encima, volvió loco a Ruquet, stopper por derecha de Comu, que le hizo faltas hasta que le sacaron la amarilla.

En el complemento, Acassuso bajó la intensidad y el Cartero pudo empatarlo con un centro que se fue desviando hasta dar con el travesaño. El rebote cayó en la cabeza de un atacante, que la mandó a centímetros del palo.

Ssuso se acomodó para la contra. Ingresó Vidal para pelear todas las pelotas. Y en una se la tiraron larga a Auzmendi que encaró contra dos defensores. Tomó la decisión de no intentar desbordar, sino que aguantó, se sacó de encima la pelota para tomar distancia y remató al segundo palo. ¡Qué golazo!

Acassuso ilusiona. El Quemero está en posición de ascenso y descontó puntos a Atlanta. Tiene 38 y el Bohemio, 40. Mirando para abajo, Riestra tiene que jugar este domingo y tiene 35. El sexto es Colegiales, con 29, a mucha distancia.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas