ACASSUSO

02.02.19 20:51

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

En el estadio de Sportivo Italiano se vivió una tarde de alegría y orgullo. Las inferiores de Acassuso se vieron reflejadas en un partido de primera. Todos los profes inflaron el pecho con el partidazo que jugó Agustín Auzmendi, más titular que nunca en el equipo de Fito Della Picca.

El Quemero empezó confundido, con un Comunicaciones que se lo llevó por delante en los primeros minutos. Pero en cuanto se acomodó, facturó. Avisó con un par de remates, hasta que el desborde por la derecha y el centro que llegó para que ganaran los dos tanques: Salvatierra la desvió, Auzmendi la mandó a guardar.

A partir de ahí, al jugador que cumplió el viernes los 22 años le salieron absolutamente todas. Se entiende muy bien con Salvatierra y pivoteó siempre con una experiencia llamativa en un jugador de su edad. Con el pecho, lo dejó en posición de remate en un par de ocasiones. Encima, volvió loco a Ruquet, stopper por derecha de Comu, que le hizo faltas hasta que le sacaron la amarilla.

En el complemento, Acassuso bajó la intensidad y el Cartero pudo empatarlo con un centro que se fue desviando hasta dar con el travesaño. El rebote cayó en la cabeza de un atacante, que la mandó a centímetros del palo.

Ssuso se acomodó para la contra. Ingresó Vidal para pelear todas las pelotas. Y en una se la tiraron larga a Auzmendi que encaró contra dos defensores. Tomó la decisión de no intentar desbordar, sino que aguantó, se sacó de encima la pelota para tomar distancia y remató al segundo palo. ¡Qué golazo!

Acassuso ilusiona. El Quemero está en posición de ascenso y descontó puntos a Atlanta. Tiene 38 y el Bohemio, 40. Mirando para abajo, Riestra tiene que jugar este domingo y tiene 35. El sexto es Colegiales, con 29, a mucha distancia.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

notasanteriores

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

másleídas

Lo mas leído de la semana