ACASSUSO

18.03.17 19:25

Exclusiva

"Nos propusimos entrar al Reducido"

Esteban Pipino, la figura excluyente del Quemero en este campeonato, contó la meta principal del equipo. Además, habló de la salida de Friedrich y del clásico que se viene.

Acassuso cayó derrotado en su primer partido de este año ante Comunicaciones por 2-1. El descuento del elenco de Blas Giunta no podría haber sido de otro que no fuera Esteban Pipino, quien ya se convirtió en el goleador del equipo en el torneo con cuatro tantos. "Lo tomo con mucha tranquilidad. Son rachas que hay que aprovechar. Una lástima que no haya servido para el equipo, que es lo importante. Ojalá pueda seguir convirtiendo y ayudando al equipo con mi granito de arena. Estoy bien. Me siento con confianza. Se lo debo a mis compañeros y a los técnicos", contó el mediapunta, con total humildad.

Además, destacó los objetivos de cara al final del torneo: "Nos propusimos entrar al Reducido. Creo que tenemos equipo para hacerlo. El equipo está muy unido y estamos trabajando mucho para llegar al objetivo. No se arrancó como queríamos, pero sabemos que vamos a levantar porque tenemos jugadores de jerarquía y un equipo muy unido. Eso nos va a llevar a lograr cosas importantes".

En cuanto al próximo partido, que será el martes, ya que disfrutan de la fecha libre en este fin de semana, ante Colegiales, no esquivó la palabra clásico: "La verdad que sí, se toma como clásico. Los chicos que son del club y algunos que están hace mucho nos transmiten eso y así lo tomamos y trabajamos esta semana para afrontar este partido".

Por último, habló de la salida de Alejandro Friedrich, y contó cómo lo tomó el grupo: "Fue muy sorpresiva porque algunos no lo esperábamos. Es un referente del club y se lo va a extrañar. Él tendrá sus motivos personales que lo llevaron a dejar el fútbol. Yo me llevaba bien y le deseo lo mejor siempre. Aprendí mucho a su lado, así que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Y ojalá le vaya bien en lo que se proponga hacer".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Las opciones las tuvimos nosotros”

Omar Labruna charló con los medios y analizó el empate frente a Colegiales. También se lamentó por el mal de ausencias: "Estábamos acostumbrados a decir el equipo de memoria".

SAN TELMO

No levanta cabeza

El Candombero empató 0-0 ante Acassuso en un partido bastante aburrido y casi sin ocasiones. Con éste empate, el Candombero suma tres puntos de los últimos 15 en juego.

TALLERES (R.E)

Modificación triple

Al Albirrojo no le quedan muchas más oportunidades por lo que no puede dejar pasar los puntos. Y eso intentará con Fénix en Escalada, al que espera con tres cambios.

FENIX

Por la misma senda

Luego de la primera victoria del año frente a Colegiales, el elenco de Pilar visitará este lunes a Talleres en Escalada. El técnico no confirmó la alineación titular.

COLEGIALES

Reparto de puntos

En condición de local, el Tricolor de Munro empató 0-0 ante Platense en un partido que fue más trabado que luchado. Segundo encuentro sin ganar para los de Straccia.

DEF. DE BELGRANO

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

notasanteriores

La mejor versión

El Quemero jugó el mejor partido en la temporada y consiguió la primera victoria en el año, y la primera como visitante ante Platense. Fue 2-1 en Vicente López.

El Azul del Norte va por el Marrón

El Quemero visitará a Platense en busca de revertir un historial completamente desfavorable. Chao (foto) y Salvatierra vuelven al equipo para jugar en Vicente López.

Ni olvido ni perdón

El Quemero se manifestó en la previa del encuentro contra los beneficios a los genocidas. Lo ganaba, se lo dieron vuelta, y terminó festejando el empate en la última jugada.

Blas insiste

El Quemero repetirá la formación que no tuvo un buen encuentro ante UAI y volverá a usar el mismo mediocampo. Fonseca (foto) será el reemplazante de Pizarro, suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana