ACASSUSO

18.03.17 19:25

Exclusiva

"Nos propusimos entrar al Reducido"

Esteban Pipino, la figura excluyente del Quemero en este campeonato, contó la meta principal del equipo. Además, habló de la salida de Friedrich y del clásico que se viene.

Acassuso cayó derrotado en su primer partido de este año ante Comunicaciones por 2-1. El descuento del elenco de Blas Giunta no podría haber sido de otro que no fuera Esteban Pipino, quien ya se convirtió en el goleador del equipo en el torneo con cuatro tantos. "Lo tomo con mucha tranquilidad. Son rachas que hay que aprovechar. Una lástima que no haya servido para el equipo, que es lo importante. Ojalá pueda seguir convirtiendo y ayudando al equipo con mi granito de arena. Estoy bien. Me siento con confianza. Se lo debo a mis compañeros y a los técnicos", contó el mediapunta, con total humildad.

Además, destacó los objetivos de cara al final del torneo: "Nos propusimos entrar al Reducido. Creo que tenemos equipo para hacerlo. El equipo está muy unido y estamos trabajando mucho para llegar al objetivo. No se arrancó como queríamos, pero sabemos que vamos a levantar porque tenemos jugadores de jerarquía y un equipo muy unido. Eso nos va a llevar a lograr cosas importantes".

En cuanto al próximo partido, que será el martes, ya que disfrutan de la fecha libre en este fin de semana, ante Colegiales, no esquivó la palabra clásico: "La verdad que sí, se toma como clásico. Los chicos que son del club y algunos que están hace mucho nos transmiten eso y así lo tomamos y trabajamos esta semana para afrontar este partido".

Por último, habló de la salida de Alejandro Friedrich, y contó cómo lo tomó el grupo: "Fue muy sorpresiva porque algunos no lo esperábamos. Es un referente del club y se lo va a extrañar. Él tendrá sus motivos personales que lo llevaron a dejar el fútbol. Yo me llevaba bien y le deseo lo mejor siempre. Aprendí mucho a su lado, así que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Y ojalá le vaya bien en lo que se proponga hacer".

Ignacio Cruz

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

ESTUDIANTES

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

ESTUDIANTES

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

notasanteriores

Insólito empate

El Quemero ganaba bien y desperdició innumerables chances para liquidar el partido tras el gol de penal de Damián Salvatierr. En el minuto 92, López lo igualó para Colegiales.

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

Regresa al fútbol en Agronomía

El equipo de Blas Armando Giunta juega su primer partido tras el largo parate. Ya sin Friedrich, el DT tiene a los once que jugarán ante Comunicaciones este sábado.

“No me gusta su soberbia”

Friedrich decidió retirarse del fútbol por la mala relación que mantenía con Blas Giunta, técnico del club, y habló con Solo Ascenso. Además, firmaron dos refuerzos.

másleídas

Lo mas leído del día