ACASSUSO

18.03.17 19:25

Exclusiva

"Nos propusimos entrar al Reducido"

Esteban Pipino, la figura excluyente del Quemero en este campeonato, contó la meta principal del equipo. Además, habló de la salida de Friedrich y del clásico que se viene.

Acassuso cayó derrotado en su primer partido de este año ante Comunicaciones por 2-1. El descuento del elenco de Blas Giunta no podría haber sido de otro que no fuera Esteban Pipino, quien ya se convirtió en el goleador del equipo en el torneo con cuatro tantos. "Lo tomo con mucha tranquilidad. Son rachas que hay que aprovechar. Una lástima que no haya servido para el equipo, que es lo importante. Ojalá pueda seguir convirtiendo y ayudando al equipo con mi granito de arena. Estoy bien. Me siento con confianza. Se lo debo a mis compañeros y a los técnicos", contó el mediapunta, con total humildad.

Además, destacó los objetivos de cara al final del torneo: "Nos propusimos entrar al Reducido. Creo que tenemos equipo para hacerlo. El equipo está muy unido y estamos trabajando mucho para llegar al objetivo. No se arrancó como queríamos, pero sabemos que vamos a levantar porque tenemos jugadores de jerarquía y un equipo muy unido. Eso nos va a llevar a lograr cosas importantes".

En cuanto al próximo partido, que será el martes, ya que disfrutan de la fecha libre en este fin de semana, ante Colegiales, no esquivó la palabra clásico: "La verdad que sí, se toma como clásico. Los chicos que son del club y algunos que están hace mucho nos transmiten eso y así lo tomamos y trabajamos esta semana para afrontar este partido".

Por último, habló de la salida de Alejandro Friedrich, y contó cómo lo tomó el grupo: "Fue muy sorpresiva porque algunos no lo esperábamos. Es un referente del club y se lo va a extrañar. Él tendrá sus motivos personales que lo llevaron a dejar el fútbol. Yo me llevaba bien y le deseo lo mejor siempre. Aprendí mucho a su lado, así que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él. Y ojalá le vaya bien en lo que se proponga hacer".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana