Primera B | ACASSUSO

“Nos equivocamos y lo pagamos caro”

Lucas Medina habló del golpe que sufrió Acassuso ante Flandria, aunque ya dio vuelta la página y piensa en el duelo con Los Andes: “Tenemos que dejar los tres puntos de local”

Publicada: 14/08/2019 17:54:06

Lecturas: 177

Acassuso arrancó el torneo Apertura con el pie izquierdo. Flandria lo goleó en Jáuregui y desechó toda ilusión de comenzar el año con un triunfo en el inicio del ciclo de Mariano Moramarco. Y Solo Ascenso charló con Lucas Medina sobre ello y lo que vendrá.

“Fue un duro golpe, nos sirvió para darnos cuenta que no podemos cometer errores. Nos equivocamos tres veces y lo pagamos caro”, admitió el lateral izquierdo que llegó al Quemero para esta temporada. A su vez, contó cómo encontró el vestuario en el Carlos V después del 3-0 en contra.

Y expresó: “Con mucha bronca porque empezamos el partido muy bien, controlándolo y se nos escapa por errores nuestros”. Al respecto, también explicó qué les dijo el entrenador: “Nos reunió a todos, se charló profundamente del partido y ya pusimos la cabeza en Los Andes, que los vamos a revertir todos juntos”.

Por otra parte, el ex Unión de Sunchales manifestó en qué hicieron hincapié estos días extras por las PASO y qué deben corregir. “Debemos mejorar en no cometer errores en defensa y tratar de mejorar en el arco rival ya que tuvimos mucho la pelota y nos faltó ese último pase”, indicó el defensor de 24 años.

Y por último, ya con la cabeza en el duelo con Los Andes, Medina imaginó cómo será y cerró: “Van a salir con muchas ganas ya que saben que venimos de un duro golpe y es su primer partido de la temporada. Nosotros con nuestras armas tenemos que dejar los tres puntos de local que van a ser muy importantes para cambiar la cara del equipo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas