Primera B | Acassuso

“Nos dolió la derrota, pero tratamos de cambiar la cara”

El defensor del elenco sanisidrense, Ian Pezzani, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota contra Flandria y también qué espera para los próximos partidos.

Publicada: 01/03/2024 13:09:32

Lecturas: 612

Luego de haber sido derrotados por el Canario en condición de local, el defensor del club de San Isidro, Ian Pezzani, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó el mencionado partido y comentó qué cosas pueden corregir como equipo.

“Claramente no fue el partido que esperábamos. Dejamos muchos espacios en el medio y el equipo por momentos quedó largo. Nos dolió la derrota, pero tratamos de cambiar la cara rápidamente para lo que viene", comenzó el lateral izquierdo de Acassuso.

Asimismo continuó: "Tenemos que seguir trabajando con la intensidad de juego que teníamos en el arranque de campeonato, y saber que estos partidos se definen por detalles. Hay que estar concentrados los 95 minutos que dure cada partido".

Cuando fue consultado sobre la Primera B, el propio Pezzani respondió: “La categoría está muy pareja. Cualquier equipo le gana a cualquiera, no hay que relajarse y jugar cada partido como una final. Es la mejor manera para poder lograr sumar la mayor cantidad de puntos y poder estar en los puestos de arriba".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Dock Sud: "Un partido muy difícil. Ellos tienen buen equipo y de local tratan de hacerse fuerte. Habrá que trabajar en lo que nosotros sabemos que nos funciona y tratar de contrarrestar sus puntos altos".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas