Primera B | Acassuso

“No somos menos que nadie”

Manuel Capasso, la promesa hecha realidad de la defensa quemera, habló en exclusiva con Solo Ascenso del presente, de los objetivos, de las inferiores y su gran momento.

Publicada: 01/12/2016 10:37:38

Lecturas: 1388

El joven central es uno de los puntos más altos del equipo. Se afianzó en la zaga en una categoría sumamente compleja para este puesto y es uno de los orgullos de las inferiores de Acassuso.

En el último partido, el Quemero derrotó a Riestra, que buscaba llegar a la punta, por goleada y el defensor lo analizó: "La victoria de ayer es importantísima, sobre todo por los tres puntos. También es un incentivo para afrontar lo que viene de la mejor forma. Se dio un 3 a 0 pero el partido fue durísimo. Creo que es una victoria más que justa porque manejamos muy bien la pelota y estuvimos firmes en la marca".

Al buen rendimiento del Tanito se le agrega el gol: marcó su primer tanto en primera ante Deportivo Español, en la fecha anterior, para darle el empate sobre la hora, y el segundo en el siguiente encuentro, ante los del Bajo Flores. "En lo personal estoy muy contento. Luché mucho por estar en el lugar donde estoy. Estoy cumpliendo los objetivos que me voy proponiendo, se está dando todo muy rápido, pero trato de estar tranquilo y seguir dejando todo por el club", expresó Capasso.

El equipo terminó con una gran participación de los chicos de la cantera y el Tano, siendo uno de ellos, opinó al respecto: "El trabajo que se está haciendo en inferiores es impecable, y se ve reflejado en la Primera. Cada vez somos más los chicos que ocupamos lugares en el primer equipo y me pone contento".

Hubo algunos cambios en el equipo con la llegada de Giunta, pero la defensa se mantiene. "Le dio una inyección anímica al equipo, estamos trabajando mucho y muy bien. Nos pide que tratemos bien la pelota, que nos hagamos cargo de tenerla y cuidarla nosotros, creo que se está viendo en los partidos", explicó el joven central.

Por último, con un torneo que no es muy bueno en líneas generales, Capasso explicó para qué está Acassuso: "Por la situación en la que está el club somos conscientes que el objetivo es sumar puntos. Ahora quedan 9 en juego y vamos a ir a buscarlos. Si logramos sumar y escalar en la tabla sabemos que no somos menos que nadie para pelear en el quilombo de arriba".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas