Primera B | Acassuso

No olvidarse de jugar

El Quemero volverá tras la suspensión de su encuentro del sábado pasado en busca de mantener el invicto. Enfrentará a Flandria con un viejo conocido en el Canario.

Publicada: 04/10/2018 03:24:14

Lecturas: 824

El Club Atlético Acassuso vuelve a las canchas luego de doce días sin acción oficial. Es que el partido ante San Miguel quedó postergado por la terrible tormenta que afectó a la Ciudad de Buenos Aires el pasado sábado. El último encuentro fue ante Riestra el sábado 22 de septiembre.

Ahora llegará el turno de visitar a Flandria. El equipo de Jáuregui contará en sus filas a Julián Giménez, un hijo pródigo de la cantera quemera. También estará Sebastián Mayorga, ex Ssuso.

Para este encuentro, Fito Della Picca no planea variantes. La incógnita es el regreso o no de Ramiro Fernández al once inicial o si mantiene a Gonzalo Bozzoni. El partido comenzará a las 15:30 de este jueves.

De esta manera Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Fernández o Bozzoni; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Alan Sánchez, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas