ACASSUSO

04.10.18 03:24

No olvidarse de jugar

El Quemero volverá tras la suspensión de su encuentro del sábado pasado en busca de mantener el invicto. Enfrentará a Flandria con un viejo conocido en el Canario.

+ Ficha del Partido

El Club Atlético Acassuso vuelve a las canchas luego de doce días sin acción oficial. Es que el partido ante San Miguel quedó postergado por la terrible tormenta que afectó a la Ciudad de Buenos Aires el pasado sábado. El último encuentro fue ante Riestra el sábado 22 de septiembre.

Ahora llegará el turno de visitar a Flandria. El equipo de Jáuregui contará en sus filas a Julián Giménez, un hijo pródigo de la cantera quemera. También estará Sebastián Mayorga, ex Ssuso.

Para este encuentro, Fito Della Picca no planea variantes. La incógnita es el regreso o no de Ramiro Fernández al once inicial o si mantiene a Gonzalo Bozzoni. El partido comenzará a las 15:30 de este jueves.

De esta manera Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Fernández o Bozzoni; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Alan Sánchez, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

notasanteriores

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

másleídas

Lo mas leído de la semana