Primera B | Acassuso

No hubo diferencias para el Quemero y la Topadora

El equipo de la ciudad de San Isidro se enfrentó a Liniers en condición de local y se repartieron puntos. Tampoco hubo goles en el Estadio República de Armenia.

Publicada: 03/02/2024 21:40:31

Lecturas: 709

En el marco del debut en el campeonato de la Primera B, Acassuso recibió a la Topadora en el Estadio de Armenio. En un partido atravesado por las altas temperaturas, el local se encontró con un rival que le puso el trabajo muy difícil y eso condujo a que el resultado no tenga goles.

El partido, a nivel general, fue muy parejo. Si bien los dos equipos tuvieron sus respectivas ocasiones, las cuales podrían haber abierto el desarrollo del partido, ninguno fue lo suficientemente contundente como para dar ese golpe.

Es el segundo debut consecutivo para el Quemero que culmina en empate. En el 2023 fue ante Argentino de Quilmes y el resultado fue 1-1. En aquella oportunidad, Acassuso era encabezado por la dirección técnica de Andrés el Lobo Montenegro, quien hoy dirige Nueva Chicago.

De esta forma, Acassuso sumó su primer punto de la temporada. Aún resta mucho camino, muchos aspectos que seguramente deban corregir y así poder tener un futuro peleando el ascenso. Tal y como dijo el entrenador Alejandro Friedrich, el campeonato es partido a partido y su próximo compromiso será contra Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas