Primera B | Acassuso

“No hay que confiarse”

Acassuso consiguió un buen resultado en Floresta y Esteban Pipino se mostró satisfecho por lo mostrado, aunque reconoció: “Nos merecíamos un poco más”. La vuelta será el lunes

Publicada: 30/05/2019 21:56:36

Lecturas: 1023

El 1-1 en el Islas Malvinas dejó mejor parado a Acassuso para la vuelta del próximo lunes en Ciudad Evita. Por lo mostrado en el campo de juego, el equipo de Alejandro Friedrich sacó un buen resultado aunque pudo haberse llevado más. Solo Ascenso dialogó mano a mano con Esteban Pipino, quien analizó la serie.

“Fue un partido muy duro muy luchado al principio, se encontraron con un gol tempranero y eso para nosotros fue un golpe duro, pero tuvimos la suerte de encontrar el empate con una linda jugada y eso nos dio la tranquilidad de jugar el partido que nosotros queríamos”, sostuvo el creativo de 29 años sobre la igualdad con All Boys.

“En el primer tiempo nos podíamos haber terminado arriba con la última jugada que pasó cerca del palo y el segundo tiempo fue más parejo, pero siempre las mejores chances las tuvimos nosotros”, admitió. Y siguió: “Sacamos un lindo resultado y llegamos un poquito mejor, pero no hay que confiarse porque ellos tienen muy buenos jugadores”.

A su vez, sobre el empate con los de la dupla Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt, el ex Fénix indicó que tendrían que haberse llevado algo más. “Nos merecíamos un poquito más por cómo se dio el partido, pero sacamos un buen resultado ahora tenemos que hacer el mismo juego o un poco más para poder sacar un buen resultado”, apuntó.

Además, el volante contó cómo llegan anímicamente al partido en el estadio de Sportivo Italiano: “Estamos muy bien mentalmente y físicamente y se notó en el primer partido. Ahora de local tenemos un plus que jugamos con nuestra gente y vamos a dejar todo para lograr lo que más queremos que es jugar la final”.

Y por último, Pipino imaginó cómo se dará el juego. “Va hacer un partido duro porque ellos se van a cuidar mucho, somos dos equipos que nos conocemos mucho y sabemos lo que pueden dar cada uno”, soltó. Y finalizó: “El que esté más enfocado, inteligente y con ganas de jugar una final se va a llevar el partido, para eso tenemos que ser fuertes tanto mental como en lo físico. Se vienen 95 minutos muy duros”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas