Primera B | Acassuso

No hay caso

Acassuso y los empates son tal para cual. Por quinto partido consecutivo, el equipo de Mariano Moramarco volvió a sumar un punto. Igualó 3-3 con Colegiales en Munro.

Publicada: 22/09/2019 21:15:05

Lecturas: 844

No hubo tiempo para parpadear siquiera en Munro. Goles de un lado y del otro. Muchos goles. Errores varios, rebotes, mejores definiciones y más. Todo eso y Acassuso igualmente no pudo ganar. Empató su quinto partido al hilo en esta Primera B.

El Quemero no pudo con Colegiales y terminó 3-3 en el Libertarios Unidos. Y la historia había comenzado a su favor, pero el local lo dio vuelta rápido. Julián Bartolo adelantó a la visita después de un rebote y Franco Toloza y Agustín Figueroa pusieron al Tricolor arriba.

Sin embargo, en el inicio del complemento, Bartolo volvió a poner las cosas iguales con un tiro libre que no conectó con nadie y al que César Atamañuk no llegó. Y una vez más, el equipo de Eduardo Pizzo reaccionó rápido y puso el 3-2 con Toloza otra vez.

Los de Mariano Moramarco nunca bajaron los brazos y por eso a poco del cierre del encuentro, Emanuel Grespán encontró el premio después de un rebote largo del 1 de Colegiales para el empate final. Así, Acassuso volvió a sumar de a uno y van…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas