Primera B | Acassuso

“No encontramos la idea de juego”

Damián Salvatierra fue autocrítico después del 2-2 con J.J. Urquiza en el que comenzaron ganando y el Celeste se los dio vuelta en una ráfaga. “Se jugó mal”, se sinceró.

Publicada: 29/08/2019 18:40:51

Lecturas: 757

Acassuso tuvo un arranque de campeonato particular: cayó por goleada en el debut, se repuso la fecha siguiente ante uno de los candidatos y la última jornada terminó empatando un partido que había comenzado en ventaja. Y sobre ello habló Damián Salvatierra en diálogo con Solo Ascenso.
“Fue un partido duro, podríamos haberlo perdido o también ganado. Se jugó mal, todavía no encontramos la idea de juego porque somos un equipo joven, pero hay buen material para poder hacerlo”, admitió el delantero con pasado en Villa Dálmine y Barracas Central

A su vez, el punta de 34 años explicó qué tan importante era dejar atrás el golpe en la primera fecha: “Cuando perdimos con Flandria sabíamos que no hicimos un mal partido, fueron tres errores en 10 minutos pero fue bueno el planteo, después con los Andes corregimos esos errores y se ganó”.

Además, el Toro se refirió a su vuelta al gol con el Quemero después de dos partidos sin lograr marcar. “Poder convertir fue bueno, si bien fue se penal, siempre es bueno para el delantero así agarra confianza para lo que viene”, sostuvo. Y por último, también opinó sobre el duelo con San Miguel que les espera y se metió en la previa.

“Tenemos un partido duro. Ellos no ganaron todavía y nosotros tenemos que reafirmar lo que hicimos de local con Los Andes, pero tenemos confianza en este plantel y en el cuerpo técnico”, concluyó Salvatierra con la ilusión de quedarse con los tres puntos este sábado en Ingeniero Maschwitz.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas