ACASSUSO

17.08.18 20:55

Exclusiva

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

Acassuso tuvo que armar un plantel casi de cero. El último en llegar es un delantero: se trata de Lautaro Schinnea, un viejo conocido de Fito Della Picca, quien lo dirigió en Defensores de Belgrano.

"Mi llegada se dio por parte de mi representante. Se pusieron en contacto el club y él y cuando me dieron la opción de venir no lo dudé. Tengo algunos compañeros que me hablaron muy bien del club y eso sumó también para que quiera venir", contó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

"Me encontré con un club ordenado, con ganas de crecer y hacer más cosas bien, eso motiva a querer pelear arriba en la tabla que es la expectativa que tenemos todos, tratar de pelear por un ascenso", describió.

Por otro lado, habló muy bien de sus compañeros: "Me sorprendió el grupo. Se formó un muy buen grupo, unido y de buena gente, lo cual creo que es clave para cumplir objetivos".

En cuanto a Fito, aclaró que es un plus para su llegada: "La verdad que sí, motiva. Fito es un técnico que conoce muy bien la categoría, eso ayuda y motiva mucho, si logramos plasmar en la cancha lo trabajado seguramente nos va a ir muy bien. Desde que llegué me sentí identificado con el proyecto".

Por último, destacó sus objetivos: "Mi objetivo personal obviamente es sumar la mayor cantidad de partidos y goles posibles y de esa manera ayudar al equipo. No es fácil porque hay buenos delanteros, pero todos trabajamos por el mismo objetivo, y no tengo dudas de que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".

Este jueves, además, en la sede del club se realizó la presentación del plantel con un gran esfuerzo de la gente de prensa y marketing de la institución. Humor, show musical y toda la onda de los jugadores para el primer paso hacia la temporada que se viene.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

''Sabemos controlar la ventaja''

Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó dónde estuvo la clave de la victoria ante Atlanta. Además contó qué le pide Fito, opinó sobre su sociedad con Pipino.

másleídas

Lo mas leído de la semana