ACASSUSO

17.08.18 20:55

Exclusiva

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

Acassuso tuvo que armar un plantel casi de cero. El último en llegar es un delantero: se trata de Lautaro Schinnea, un viejo conocido de Fito Della Picca, quien lo dirigió en Defensores de Belgrano.

"Mi llegada se dio por parte de mi representante. Se pusieron en contacto el club y él y cuando me dieron la opción de venir no lo dudé. Tengo algunos compañeros que me hablaron muy bien del club y eso sumó también para que quiera venir", contó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

"Me encontré con un club ordenado, con ganas de crecer y hacer más cosas bien, eso motiva a querer pelear arriba en la tabla que es la expectativa que tenemos todos, tratar de pelear por un ascenso", describió.

Por otro lado, habló muy bien de sus compañeros: "Me sorprendió el grupo. Se formó un muy buen grupo, unido y de buena gente, lo cual creo que es clave para cumplir objetivos".

En cuanto a Fito, aclaró que es un plus para su llegada: "La verdad que sí, motiva. Fito es un técnico que conoce muy bien la categoría, eso ayuda y motiva mucho, si logramos plasmar en la cancha lo trabajado seguramente nos va a ir muy bien. Desde que llegué me sentí identificado con el proyecto".

Por último, destacó sus objetivos: "Mi objetivo personal obviamente es sumar la mayor cantidad de partidos y goles posibles y de esa manera ayudar al equipo. No es fácil porque hay buenos delanteros, pero todos trabajamos por el mismo objetivo, y no tengo dudas de que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".

Este jueves, además, en la sede del club se realizó la presentación del plantel con un gran esfuerzo de la gente de prensa y marketing de la institución. Humor, show musical y toda la onda de los jugadores para el primer paso hacia la temporada que se viene.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Una incógnita

El Quemero jugará un partidazo ante All Boys y si gana lo alcanza en la tabla de posiciones. Lo recibirá este martes en busca de la segunda victoria consecutiva.

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

másleídas