ACASSUSO

17.08.18 20:55

Exclusiva

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

Acassuso tuvo que armar un plantel casi de cero. El último en llegar es un delantero: se trata de Lautaro Schinnea, un viejo conocido de Fito Della Picca, quien lo dirigió en Defensores de Belgrano.

"Mi llegada se dio por parte de mi representante. Se pusieron en contacto el club y él y cuando me dieron la opción de venir no lo dudé. Tengo algunos compañeros que me hablaron muy bien del club y eso sumó también para que quiera venir", contó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

"Me encontré con un club ordenado, con ganas de crecer y hacer más cosas bien, eso motiva a querer pelear arriba en la tabla que es la expectativa que tenemos todos, tratar de pelear por un ascenso", describió.

Por otro lado, habló muy bien de sus compañeros: "Me sorprendió el grupo. Se formó un muy buen grupo, unido y de buena gente, lo cual creo que es clave para cumplir objetivos".

En cuanto a Fito, aclaró que es un plus para su llegada: "La verdad que sí, motiva. Fito es un técnico que conoce muy bien la categoría, eso ayuda y motiva mucho, si logramos plasmar en la cancha lo trabajado seguramente nos va a ir muy bien. Desde que llegué me sentí identificado con el proyecto".

Por último, destacó sus objetivos: "Mi objetivo personal obviamente es sumar la mayor cantidad de partidos y goles posibles y de esa manera ayudar al equipo. No es fácil porque hay buenos delanteros, pero todos trabajamos por el mismo objetivo, y no tengo dudas de que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".

Este jueves, además, en la sede del club se realizó la presentación del plantel con un gran esfuerzo de la gente de prensa y marketing de la institución. Humor, show musical y toda la onda de los jugadores para el primer paso hacia la temporada que se viene.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana