ACASSUSO

17.08.18 20:55

Exclusiva

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

Acassuso tuvo que armar un plantel casi de cero. El último en llegar es un delantero: se trata de Lautaro Schinnea, un viejo conocido de Fito Della Picca, quien lo dirigió en Defensores de Belgrano.

"Mi llegada se dio por parte de mi representante. Se pusieron en contacto el club y él y cuando me dieron la opción de venir no lo dudé. Tengo algunos compañeros que me hablaron muy bien del club y eso sumó también para que quiera venir", contó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

"Me encontré con un club ordenado, con ganas de crecer y hacer más cosas bien, eso motiva a querer pelear arriba en la tabla que es la expectativa que tenemos todos, tratar de pelear por un ascenso", describió.

Por otro lado, habló muy bien de sus compañeros: "Me sorprendió el grupo. Se formó un muy buen grupo, unido y de buena gente, lo cual creo que es clave para cumplir objetivos".

En cuanto a Fito, aclaró que es un plus para su llegada: "La verdad que sí, motiva. Fito es un técnico que conoce muy bien la categoría, eso ayuda y motiva mucho, si logramos plasmar en la cancha lo trabajado seguramente nos va a ir muy bien. Desde que llegué me sentí identificado con el proyecto".

Por último, destacó sus objetivos: "Mi objetivo personal obviamente es sumar la mayor cantidad de partidos y goles posibles y de esa manera ayudar al equipo. No es fácil porque hay buenos delanteros, pero todos trabajamos por el mismo objetivo, y no tengo dudas de que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".

Este jueves, además, en la sede del club se realizó la presentación del plantel con un gran esfuerzo de la gente de prensa y marketing de la institución. Humor, show musical y toda la onda de los jugadores para el primer paso hacia la temporada que se viene.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana