Primera B | Acassuso

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

Publicada: 26/05/2017 16:42:27

Lecturas: 989

Faltó el Toro en el último partido y faltaron también los goles. Salvatierra no estuvo ante San Telmo y encendió las alarmas, pero, en diálogo con Solo Ascenso, confirmó que ya está bien: "Si Dios quiere sí. Fue un golpe en el empeine que arrastro desde el partido con Barracas Central".

Desde lo futbolístico, el goleador modificó su juego en los últimos tiempos, se tira más atrás, gambetea y juega más de espaldas al arco. "Por ahí con Otta la pelota llegaba más limpia por la forma de jugar del equipo y ahora por ahí me tengo que retrasar a jugar un poco más. Me siento cómodo. Creo que al equipo le puedo aportar un pivoteo para los volantes o los laterales que se suman al ataque y generar ese toque previo antes de entrar al área", explicó.

Acassuso es uno de los clubes con los números más extraños. Ganó sólo cuatro partidos en la temporada, pero es uno de los que menos perdió en la B Metropolitana. "Es rarísimo. Somos uno de los equipos que menos goles en contra tiene pero no se explica. Hay partidos que merecimos ganar, otros que no lo pudimos aguantar, otros que no los cerramos y eso lleva a que estemos donde estamos. La verdad es que el equipo deja todo siempre, pero hay veces que no nos alcanza solo con eso. Ojalá que en estos partidos que quedan podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles por el tema del descenso", comentó el Toro.

Además, contó que ya se mira la tabla de los promedios, pese a que en esta temporada posiblemente no vayan a sufrir demasiado: "Sí, desde que perdimos con Español que miramos la tabla porque pensábamos que ahí podíamos levantar. Era un rival directo y desde ese partido se nos complicó y como te decía necesitamos sacar puntos estos últimos partidos por que el año que viene arrancamos en los últimos de los promedios".

¿Qué pasará con su continuidad? "Mi contrato se termina en junio de este año al fin de este campeonato y la verdad no lo sé. Lo único que pienso es en terminar de la mejor manera con el equipo y tratar de ganar estos partidos que quedan y después se verá al fin de este torneo con mi situación".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas