Primera B | Acassuso

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

Publicada: 20/07/2019 21:27:41

Lecturas: 869

Después de lo que fue la vuelta, luego de una semana intensa de trabajos en Santa Teresita, Acassuso ya está de regreso en el Norte del Gran Buenos Aires y comenzó a sumar sus primeros minutos de fútbol. Este sábado jugó su primer amistoso.

En el Parque San Martín, el Quemero se enfrentó con Berazategui, rival de la Primera C, y se quedó con resultados positivos: los titulares vencieron 1-0 con el tanto de Franco Torres mientras que los suplentes igualaron sin goles.

La primera formación que eligió Mariano Moramarco salió con: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Christian Moreno y Lucas Medina; Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo y Emanuel Pentimalli; Damián Salvatierra.

También sumaron minutos Franco Caballero, Alejandro Gutiérrez, Diego Magno y Alejandro Monzón. Luego, el entrenador le dio rodaje al resto de los jugadores que se sumaron al plantel como a varios juveniles.

Lucas Álvarez; Zhong Yi Qui, Nicolás Celotti, Rodrigo Castillo y Braian Brandán; Lorenzo Monti, Lauro Gamba, Enzo Ritacco y Rodrigo Godoy; Federico Sellecchia y Agustín Auzmendi fue el equipo. Ingresaron Agustín Polito, Franco Gallini, Rafael Monti y Alex Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas