Primera B | Acassuso

Mirando hacia arriba

El Quemero, con 16 puntos de ventaja por sobre Villa San Carlos, el último en los promedios, se puso como objetivo seguir sumando para entrar al Reducido. Se viene la UAI.

Publicada: 03/03/2018 12:01:30

Lecturas: 495

El primer objetivo parece ya haber sido cumplido. Con una gran campaña, Acassuso ya superó a Almirante Brown, Deportivo Español y dejó muy atrás a Villa San Carlos en los promedios, además de tener a San Miguel y Sacachispas también por debajo, que dividen diferente. Pero quieren más: entrar al Reducido.

Para seguir sumando en vistas de ese nuevo deseo, el Quemero visitará a UAI Urquiza, el único equipo que le pudo ganar en el estadio de Sportivo Italiano. Desde entonces, en una rueda completa del campeonato, Ssuso sólo perdió un partido ante Sacachispas, por lo que en los últimos 16 encuentros sólo sufrió una caída.

El domingo, desde las 17 será el partido con el arbitraje de Américo Monsalvo. El equipo sería el mismo que viene de empatar con Fénix con la variante del regreso de Iván Becker tras cumplir su fecha de suspensión. El que saldrá es Julián Giménez. De esta manera, Acassuso furmará con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Becker, Esteban Pipino; Maximiliano Brito y Franco Caballero.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas