Primera B | Acassuso

Más de lo mismo

La salida de Mariano Moramarco no solucionó el problema en Acassuso. El Quemero volvió a empatar y sumó su séptimo partido sin triunfos. Fue 1-1 con Defensores Unidos.

Publicada: 07/10/2019 21:00:24

Lecturas: 988

Salió uno y entró otro, al menos de forma interina, pero la historia no cambió. ¿Por qué? Porque Acassuso sigue sin poder ganar. Este lunes volvió a sumar, sí, pero fue un empate: igualó 1-1 con Defensores Unidos en Ingeniero Maschwitz.

Y la tarde empezó mejor para los de Zárate, que lo tuvo con un cabezazo que se fue al lado del palo y un tiro desde la mitad de cancha que cayó en el techo del arco. Pero fue el Quemero el que abrió el partido.

Franco Caballero se hizo cargo de un penal y definió cruzado a la derecha de Juan Figueroa, que no llegó a tocarla. Pero no duró mucho la alegría, porque también desde los doce pasos, el Celeste puso la parda por medio de Mauro Bustos.

Sin embargo, el propio Bustos vio la roja por una brutal falta sobre Agustín Benítez en el cierre del primer tiempo. Con el hombre de más, el conjunto de San Isidro no supo hacer valer la diferencia y nunca encontró los espacios. Así solo sumó un punto, otra vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas