Primera B | Acassuso

Más bajas

A las salidas de Esteban Pipino y Ramiro Fernández, ahora se agregaron seis jugadores más con historia en el club. Acassuso ya piensa en el próximo torneo y rearma su plantel.

Publicada: 21/06/2019 11:47:24

Lecturas: 1338

En la previa a la vuelta a los entrenamientos, que será el próximo lunes 24 de junio, Acassuso continúa trabajando en el rearmado del plantel y en las últimas confirmó la salida de varios jugadores que participaron la última temporada.

A las salidas ya informadas de Esteban Pipino y Ramiro Fernández, quienes partieron a Riestra y Atlanta, respectivamente, se agregaron Luis Monge (foto), Gonzalo Bozzoni, Nicolás Gásperi, Lautaro Schinnea, Maximiliano Serrano y Lázaro Romero.

Con diferentes realidades, más o menos participación, son ocho ya las bajas en el Quemero. Excepto el caso de Romero, todos tuvieron minutos a lo largo del campeonato de la B Metropolitana. Ahora deberán buscar nuevos destinos,

El caso más resonante es el de Monge, quien disputó 39 de los 40 partidos que jugó el conjunto de San Isidro. Todos ellos como titular. Luego sigue el de Gásperi, quien jugó 28 partidos este torneo, 27 de ellos desde el inicio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas