Primera B | Acassuso

Los únicos tres que siguen

En Acassuso varios tienen su futuro en veremos y deben resolver su situación. Con fecha para la vuelta a los trabajos, solo hay tres jugadores que continúan hasta el momento.

Publicada: 18/06/2019 13:26:23

Lecturas: 1687

Resta una semana para la vuelta a los trabajos. Ya hay una fecha definida y será el lunes 24 de junio bajo las órdenes de Mariano Moramarco, el nuevo entrenador de Acassuso. Sin embargo, son pocos los nombres con su futuro confirmado en el club.

Solo tres jugadores tienen contrato y siguen ligados al Quemero. Son Matías Rojas, Damián Salvatierra (foto) y Agustín Benítez, quienes fueron piezas claves en el equipo titular y tienen un año más de vínculo con la institución. El resto debe resolver su situación.

Damián Salvatierra: el Toro jugó 37 partidos, todos ellos como titular, y marcó 13 goles siendo el goleador del equipo.

Matías Rojas: el volante de 28 años llegó a principios de 2019 y se ganó su lugar de la mano de Alejandro Friedrich. Disputó 14 encuentros, 13 de ellos desde el principio.

Agustín Benítez: el juvenil de 19 años fue vital en el mediocampo de Acassuso. Jugó 38 partidos, todos ellos de entrada, y también se anotó con tres tantos.

A su vez, el Colo también presentó una lista de refuerzos a la Comisión Directiva de los jugadores que pretende contar para el próximo torneo. En tanto, con respecto a la pretemporada, la misma podría desarrollarse en la ciudad de Bariloche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas