Primera B | Acassuso

“Los metimos en un arco”

El autor del empate ante Flandria, Agustín Auzmendi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara a lo que viene: “Queremos pelear el campeonato”.

Publicada: 26/02/2020 21:25:55

Lecturas: 1194

Acassuso logró rescatar una unidad del partido ante Flandria, en un partido que se jugó en dos oportunidades, y en el reinicio, en dos tiempos de nueve minutos, empató las acciones con el gol de Agustín Auzmendi, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos muy contentos, era lo que nos habíamos planteado a principios de semestre, estar arriba y pelearle a cualquiera. En lo personal estoy contento, para un delantero es bueno marcar”, subrayó el atacante.

Con respecto a la formación, que incluyó varios cambios de los jugadores que habitualmente son titulares, comentó: “Dentro del grupo cualquiera puede jugar, estamos preparados. Sabíamos que teníamos que aprovechar la oportunidad cuando se abre un hueco, tenemos que estar listos. La idea fue atacar todo el tiempo, logramos meterlos en un arco y se pudo dar el empate”.

“La idea es ir paso a paso, queremos pelear el campeonato de igual a igual”, concluyó Auzmendi, artífice de la igualdad ante el Canario que deposita a Ssuso en la cima de la tabla junto a Tristán Suárez, ambos con 11 puntos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas