ACASSUSO

03.07.18 20:21

Llegaron los dos centrales

El Quemero concretó las llegadas de los dos zagueros que se perfilan para ser los titulares de Fito Della Picca. Provienen desde Salta y desde Uruguay. Además firmó Alderete.

El Club Atlético Acassuso encara la recta final del rearmado de su plantel. Mientras aguarda por algunas renovaciones, la prioridad era completar la columna vertebral en la que faltaban los defensores centrales.

Se fue Manuel Capasso a Defensa y Justicia, se fue Cristian Godoy a Estudiantes de Buenos Aires. Se fue libre Tomás Fonseca. Acassuso necesitaba incorporar sí o sí en esa zona.

Por eso llegó Adrián Reta, de Juventud Antoniana de Salta, ex-Platense, y también Oscar Padula Castro, uruguayo que viene de Cerro de aquel país. La dupla central se va perfilando para ser conformada por ellos dos.

Además, como anticipó Solo Ascenso, firmó Gabriel Alderete, enganche ex-Atlanta y Deportivo Español.








Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Golpe bajo

El Canario perdió en el final y salió de la zona de Reducido. Sobre la hora fue derrotado de local por 3-2 con UAI Urquiza después de estar dos veces en ventaja.

COMUNICACIONES

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

notasanteriores

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana