ACASSUSO

03.07.18 20:21

Llegaron los dos centrales

El Quemero concretó las llegadas de los dos zagueros que se perfilan para ser los titulares de Fito Della Picca. Provienen desde Salta y desde Uruguay. Además firmó Alderete.

El Club Atlético Acassuso encara la recta final del rearmado de su plantel. Mientras aguarda por algunas renovaciones, la prioridad era completar la columna vertebral en la que faltaban los defensores centrales.

Se fue Manuel Capasso a Defensa y Justicia, se fue Cristian Godoy a Estudiantes de Buenos Aires. Se fue libre Tomás Fonseca. Acassuso necesitaba incorporar sí o sí en esa zona.

Por eso llegó Adrián Reta, de Juventud Antoniana de Salta, ex-Platense, y también Oscar Padula Castro, uruguayo que viene de Cerro de aquel país. La dupla central se va perfilando para ser conformada por ellos dos.

Además, como anticipó Solo Ascenso, firmó Gabriel Alderete, enganche ex-Atlanta y Deportivo Español.








Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana