ACASSUSO

03.07.18 20:21

Llegaron los dos centrales

El Quemero concretó las llegadas de los dos zagueros que se perfilan para ser los titulares de Fito Della Picca. Provienen desde Salta y desde Uruguay. Además firmó Alderete.

El Club Atlético Acassuso encara la recta final del rearmado de su plantel. Mientras aguarda por algunas renovaciones, la prioridad era completar la columna vertebral en la que faltaban los defensores centrales.

Se fue Manuel Capasso a Defensa y Justicia, se fue Cristian Godoy a Estudiantes de Buenos Aires. Se fue libre Tomás Fonseca. Acassuso necesitaba incorporar sí o sí en esa zona.

Por eso llegó Adrián Reta, de Juventud Antoniana de Salta, ex-Platense, y también Oscar Padula Castro, uruguayo que viene de Cerro de aquel país. La dupla central se va perfilando para ser conformada por ellos dos.

Además, como anticipó Solo Ascenso, firmó Gabriel Alderete, enganche ex-Atlanta y Deportivo Español.








Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Seguir por este camino”

Andrés Franzoia (foto), la principal figura en el triunfo ante Sacachispas y autor de un gol, afirmó que CADU “achicó el margen de error” respecto a los anteriores partidos.

SACACHISPAS F.C

“Nos quedamos con bronca”

Diego Ledesma expresó sus sensaciones por la caída con Defensores Unidos, aunque destacó que ya miran hacia delante: “Se vienen tres lindos partidos en menos de 10 días”.

COMUNICACIONES

“Fuimos superiores”

Luego del empate frente a San Telmo, el volante ofensivo Nahuel Fernándes Silva habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Fuimos más punzantes en el juego”.

TALLERES (R.E)

“Poner el pecho y mostrar personalidad”

Ezequiel Cacace contó qué deben hacer para sacar adelante este mal momento que vive Talleres, después de seis derrotas al hilo. “Hay que cortar esta racha”, sostuvo el 1.

J.J. URQUIZA

“El grupo necesitaba un triunfo”

Esteban Ruíz Díaz, que debutó en el arco del Jota en el primer triunfo del Celeste, ante Fénix, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Me dieron mucha confianza”.

FENIX

Volvió a tropezar

El Águila cayó 1-0 ante J. J. Urquiza con gol de Villalba y sumó una nueva caida en el campeonato de la B Metropolitana.

notasanteriores

Hasta acá llegaste

El Quemero frenó al puntero, pero se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria. La valla menos vencida hizo que Riestra no convierta por primera vez.

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana