Primera B | Acassuso

Llegaron dos más

Luego de la llegada de Emanuel Pentimalli, el Quemero cerró la incorporación de dos nuevos refuerzos para el próximo torneo de la B Metropolitana. Ambos son defensores.

Publicada: 22/06/2019 13:47:41

Lecturas: 1792

Solo restan horas para que Acassuso ponga en marcha su puesta a punto pensando en la próxima temporada de la B Metropolitana. Este lunes, bajo las órdenes de Mariano Moramarco, el flamante entrenador, retomará los entrenamientos.

Y para ello, la dirigencia del Quemero continúa trabajando en el rearmado del plantel profesional. Mientras define la continuidad de varios jugadores, también cerró la llegada de otros dos refuerzos que se agregan a Emanuel Pentimalli, como adelantó Solo Ascenso.

Se trata de Christian Moreno y Federico Real (foto), quiénes ya firmaron sus respectivos contratos y están a disposición del Colo para el inicio de la pretemporada. Uno llega desde la B Nacional, el otro ya fue dirigido por Moramarco el último semestre.

Moreno, marcador central, se suma desde Defensores de Belgrano (disputó 10 partidos, dos de ellos como titular y fue expulsado en una oportunidad) mientras que Real, lateral derecho, llega procedente de San Miguel (jugó 16 partidos, 14 de ellos desde el inicio).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas