Primera B | Acassuso

Libertades y dos refuerzos

El Quemero sufrió una sorpresiva baja en el regreso a los entrenamientos por la salida de Juan Pusnar. Llegaron Luis Monge, viejo conocido de Fito, e Iván Becker, de Fénix.

Publicada: 28/07/2017 16:32:41

Lecturas: 2251

Comenzó la era de Rodolfo Della Picca al mando de la institución de Zona Norte. En la primera semana de entrenamientos, Acassuso tuvo a un plantel con contratos renovados, grandes bajas y jugadores de las inferiores.

Finalmente Matías Etchegoyen, Esteban Pipino y Gustavo Fernández renovaron sus contratos y el plantel empezó a tomar forma. Además, en el regreso a las prácticas estuvieron Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Emir Ham, Manuel Capasso, Matías Rojas, Agustín Auzmendi, Lázaro Romero, Leonel Corradino, Gonzalo González, Alan Capobianco, Manuel Caspary, Gianluca Ferrario, Julián Giménez, Nicolás Magno, Alan Sánchez. Además subieron Lucas Velázquez, Agustín Benítez y Brian Oliveira. Franco Caballero era el primer refuerzo y también se sumó a los entrenamientos. Ignacio Rotta, además, estuvo encarando la última etapa de recuperación.

Sin embargo, Capobianco no será tenido en cuenta y está buscando club. Además, Juan Pusnar, el picante delantero surgido de las inferiores de Acassuso, finalmente no renovó, pese a que la dirigencia a través de su comunicación oficial había confirmado que seguía. Situación similar a la de Gonzalo Bozzoni. Son jugadores libres.

En cuanto a los refuerzos, el equipo de Fito sumó a Luis Monge, a quien tuvo en Defensores de Belgrano y que llega desde Atlanta, para reemplazar a Guillermo Santana. Y también se sumó Iván Becker, volante que llega desde Fénix.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas