Primera B | Acassuso

La vuelta al Cole

El Quemero recibe a los de Munro con aroma a duelo regional y con el equipo listo. Hay variantes y movimientos dentro del once inicial que dispone Giunta para este martes.

Publicada: 20/03/2017 14:59:17

Lecturas: 1188

Acassuso viene de caer en su primera y única presentación en este 2017 ante Comunicaciones. Tras ella, en la fecha 20, el equipo disfrutó de la jornada libre y llega descansado para el duelo con cierta pica ante Colegiales.

Para este partido que se disputará este martes desde las 16 horas en el estadio de Armenio, el Quemero dispondrá de dos cambios de nombres: los pibes del club, Matías Etchegoyen y Juan Pusnar saldrán del equipo y le dejarán sus lugares a Tomás Fonseca y Gonzalo Bozzoni. Pero, ¿de qué manera se distribuirán en el campo de juego?

Así, Rodrigo Chao volverá al lateral izquierdo y dejará la zaga, mientras que Emir Ham hará de volante por ese mismo sector. Bozzoni se sumará a la mitad de la cancha y Esteban Pipino hará dupla con Damián Salvatierra en la delantera.

De esta manera, los once de Acassuso serán: Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Fonseca, Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez, Bozzoni, Ham; Pipino y Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas