Primera B | Acassuso

''La vara quedó alta''

Fito Della Picca reconoció que el gran trabajo hecho en la temporada pasada incrementan las expectativas para lo que viene, aunque tuvo que rearmar casi un plantel entero.

Publicada: 07/08/2018 19:15:02

Lecturas: 878

El Club Atlético Acassuso continúa con su pretemporada en busca de llegar en la mejor forma al inicio del torneo. "Estamos trabajando en un equipo nuevo. Se fueron diez de los que jugaron la temporada pasada", reconoció el DT en diálogo con Somos Deporte y continuó: "Armar un equipo nuevo tiene sus dificultades".

"Es un equipo nuevo y nos va a costar", siguió en la misma línea. Por último, remató sobre la cuestión: "La vara quedó alta, lo que no quedaron son los jugadores".

En cuanto a lo futbolístico, explicó: "A veces los jugadores pierden la paciencia y quieren llegar más rápido al arco de lo que debe ser. La idea es acumular pases y llegar al área contraria con varios hombres".

Para finalizar, habló sobre el formato del torneo: "Es una incertidumbre y no se sabe como se va a jugar, cuántos ascienden, cuántos descienden. El fútbol argentino es así y estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas