ACASSUSO

05.07.18 20:30

Primicia

Exclusiva

“Jugaría acá hasta los 40'”

Esteban Pipino anunció su salida del club y, en exclusiva con Solo Ascenso, explicó los motivos. Además, contó del cariño que recibió, cómo fue su despedida y prometió volver.

El 10 y capitán de Acassuso en el último torneo tuvo que tomar una decisión. Era de los últimos del plantel que logró el tercer puesto en anunciar qué sería de su futuro y aclaró que buscará otros caminos. "Tomo esta decisión por cuestiones personales. Se lo comunique al presidente Pipo (Marín) y me entendió. Si no fuera por problemas que tengo, juego en Acassuso hasta los 40 años. Es mi casa y me siento muy bien", explicó en diálogo con Solo Ascenso. ¿A dónde? "Ni yo sé. Sólo Dios sabe dónde voy a jugar y lo que él crea mejor para mí".

Luego, con un tono emotivo, contó su relación con los hinchas: "Llegué a los 25 y desde ese día fue creciendo el amor entre los hinchas y yo. Creo que explotó más cuando decidí quedarme en la situación que estaba en el club, cuando muchos se fueron y otros no quisieron venir. Creo que fue un antes un después. Muchos me decían 'estás loco, andate, están muy mal'. Y yo por amor al club y a los que trabajan ahí día a día me quedé a pelearla. Y gracias a Dios salió todo bien. Todos los días siento el cariño de la gente y eso es lo mejor que me llevo".

Siguiendo, comentó lo que es el club para él: "Acassuso para mi carrera es mucho. El que me dio la oportunidad de volver a jugar en Argentina cuando volví de afuera. Fue difícil encontrar club y Acassuso me dio la oportunidad. Para mí es todo. Amo al club, la dedicación que le ponen todos los que laburan ahí. Soy un hincha más y me robaron el corazón".

Por último, contó cómo fue la despedida y una intimidad de la reunión con Marín: "Me llevo amigos, todos los goles que festejé con mis compañeros, salidas, comidas. Todo eso me llevo. Vacaciones, el cariño de la gente. Me llevo muchas cosas lindas. Mañana me despido de mis compañeros. No hay muchos porque muchos ya se fueron, pero hoy cuando hablé con el presidente nos pusimos a llorar. No sé si le va a gustar cuando lo lea, pero para mí es mi papá. Me cuidó mucho y yo soy muy agradecido de esas cosas. Pero sé que me va a costar mucho irme, como mi hermano Juli (Giménez) porque amamos al club y vamos a volver. De eso no tengo dudas".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana