ACASSUSO

05.07.18 20:30

Primicia

Exclusiva

“Jugaría acá hasta los 40'”

Esteban Pipino anunció su salida del club y, en exclusiva con Solo Ascenso, explicó los motivos. Además, contó del cariño que recibió, cómo fue su despedida y prometió volver.

El 10 y capitán de Acassuso en el último torneo tuvo que tomar una decisión. Era de los últimos del plantel que logró el tercer puesto en anunciar qué sería de su futuro y aclaró que buscará otros caminos. "Tomo esta decisión por cuestiones personales. Se lo comunique al presidente Pipo (Marín) y me entendió. Si no fuera por problemas que tengo, juego en Acassuso hasta los 40 años. Es mi casa y me siento muy bien", explicó en diálogo con Solo Ascenso. ¿A dónde? "Ni yo sé. Sólo Dios sabe dónde voy a jugar y lo que él crea mejor para mí".

Luego, con un tono emotivo, contó su relación con los hinchas: "Llegué a los 25 y desde ese día fue creciendo el amor entre los hinchas y yo. Creo que explotó más cuando decidí quedarme en la situación que estaba en el club, cuando muchos se fueron y otros no quisieron venir. Creo que fue un antes un después. Muchos me decían 'estás loco, andate, están muy mal'. Y yo por amor al club y a los que trabajan ahí día a día me quedé a pelearla. Y gracias a Dios salió todo bien. Todos los días siento el cariño de la gente y eso es lo mejor que me llevo".

Siguiendo, comentó lo que es el club para él: "Acassuso para mi carrera es mucho. El que me dio la oportunidad de volver a jugar en Argentina cuando volví de afuera. Fue difícil encontrar club y Acassuso me dio la oportunidad. Para mí es todo. Amo al club, la dedicación que le ponen todos los que laburan ahí. Soy un hincha más y me robaron el corazón".

Por último, contó cómo fue la despedida y una intimidad de la reunión con Marín: "Me llevo amigos, todos los goles que festejé con mis compañeros, salidas, comidas. Todo eso me llevo. Vacaciones, el cariño de la gente. Me llevo muchas cosas lindas. Mañana me despido de mis compañeros. No hay muchos porque muchos ya se fueron, pero hoy cuando hablé con el presidente nos pusimos a llorar. No sé si le va a gustar cuando lo lea, pero para mí es mi papá. Me cuidó mucho y yo soy muy agradecido de esas cosas. Pero sé que me va a costar mucho irme, como mi hermano Juli (Giménez) porque amamos al club y vamos a volver. De eso no tengo dudas".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

Suma experiencia

El Quemero selló su décimo tercer refuerzo para la temporada que viene. Nicolás Gásperi firmó este martes y ya es nuevo jugador de Ssuso para reforzar a la última línea.

''De las mejores pretemporadas''

Adrián Reta no dudó: contó que vivió una semana de trabajo en Santa Teresita como casi nunca en su carrera lo hizo. En exclusiva, habló de su nuevo desafío y del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana