ACASSUSO

23.02.18 11:47

Primicia

Exclusiva

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

Pipino, Pipino, Pipino. Eso dicen las fichas del partido entre Acassuso y Platense en el sector en el que se mencionan los goles marcados. El 10 hizo un hat-trick y se llevó la pelota. "Es mi primera vez. Es algo muy lindo y más que nada si sirve para ganar, que es lo más importante", confesó en una charla en exclusiva.

Cuando el árbitro Rodrigo Sabini terminó el partido todas las cámaras lo buscaron al capitán, que fue a buscar la pelota, pero sucedió algo inesperado: "La pelota la hice firmar por mis compañeros porque sin ellos no me la hubiese llevado y se la traje a mis viejos que son los que sufren cuando me va mal y se ponen contentos cuando me va bien. Joaco Ramondino me da la pelota y Rodrigo, el referí, me dice "Pipi, pasame la pelota". "Pero esta me la llevo yo", le dije... Y me dice: "Dame y llevate otra", je. Se la di y otra vez Ramondino me dio otra -risas-".

Pero todavía faltaba lo más importante para Pipi: la reacción de su gente. "¡Uf! Lo que pasé después del partido hasta el día de hoy fue una locura. Amigos de Tigre felicitándome, páginas de Tigre también, gente que no veía hace mucho. Fue algo raro ¡pero hermoso! Después gente de Platense puteándome, je. Y chicos de inferiores mandándome mensajes y yo a cada uno que me mandó le respondí. Es algo hermoso que reconozcan todo el esfuerzo que hace uno cada día", contó.

La victoria por goleada ante el primero de la categoría le sirvió a este plantel para saber que, de entrar al Reducido, tienen la capacidad de ganarle a cualquiera: "La verdad que es así es como decís. Si nosotros entramos concentrados y sabiendo a lo que jugamos podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. Somos un equipo fuerte que sabe sus limitaciones y tratamos de aprender en cada partido. Como lo dije al principio tenemos que sumar puntos y al final del campeonato veremos para qué estamos".

Este sábado desde las 17 horas, Acassuso recibe a Fénix en el estadio de Sportivo Italiano. Justamente el exequipo de Pipino: "Siempre va a ser especial. Tengo dos ascensos en ese club y mucha gente querida. Pero ahora estoy en Acassuso y estoy muy bien. Sólo pienso en ganar el domingo".

Para este encuentro, Ssuso tiene que reemplazar a Iván Becker, quien llegó a la quinta amarilla. Por eso, Julián Giménez ingresará en su lugar. De esta manera, formará con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Giménez, Pipino; Franco Caballero y Maximiliano Brito.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

''Sabemos controlar la ventaja''

Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó dónde estuvo la clave de la victoria ante Atlanta. Además contó qué le pide Fito, opinó sobre su sociedad con Pipino.

“Hicimos el gol en el momento justo”

Damián Salvatierra, la cuota de gol que le faltaba al Quemero en la temporada pasada, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó al equipo y contó por qué es el capitán.

Muestra gratis

El Quemero demostró todo lo que es en un partido que puede resumir las cualidades del equipo que ya está a dos unidades de la punta. Venció a Atlanta con autoridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana