ACASSUSO

23.02.18 11:47

Primicia

Exclusiva

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

Pipino, Pipino, Pipino. Eso dicen las fichas del partido entre Acassuso y Platense en el sector en el que se mencionan los goles marcados. El 10 hizo un hat-trick y se llevó la pelota. "Es mi primera vez. Es algo muy lindo y más que nada si sirve para ganar, que es lo más importante", confesó en una charla en exclusiva.

Cuando el árbitro Rodrigo Sabini terminó el partido todas las cámaras lo buscaron al capitán, que fue a buscar la pelota, pero sucedió algo inesperado: "La pelota la hice firmar por mis compañeros porque sin ellos no me la hubiese llevado y se la traje a mis viejos que son los que sufren cuando me va mal y se ponen contentos cuando me va bien. Joaco Ramondino me da la pelota y Rodrigo, el referí, me dice "Pipi, pasame la pelota". "Pero esta me la llevo yo", le dije... Y me dice: "Dame y llevate otra", je. Se la di y otra vez Ramondino me dio otra -risas-".

Pero todavía faltaba lo más importante para Pipi: la reacción de su gente. "¡Uf! Lo que pasé después del partido hasta el día de hoy fue una locura. Amigos de Tigre felicitándome, páginas de Tigre también, gente que no veía hace mucho. Fue algo raro ¡pero hermoso! Después gente de Platense puteándome, je. Y chicos de inferiores mandándome mensajes y yo a cada uno que me mandó le respondí. Es algo hermoso que reconozcan todo el esfuerzo que hace uno cada día", contó.

La victoria por goleada ante el primero de la categoría le sirvió a este plantel para saber que, de entrar al Reducido, tienen la capacidad de ganarle a cualquiera: "La verdad que es así es como decís. Si nosotros entramos concentrados y sabiendo a lo que jugamos podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. Somos un equipo fuerte que sabe sus limitaciones y tratamos de aprender en cada partido. Como lo dije al principio tenemos que sumar puntos y al final del campeonato veremos para qué estamos".

Este sábado desde las 17 horas, Acassuso recibe a Fénix en el estadio de Sportivo Italiano. Justamente el exequipo de Pipino: "Siempre va a ser especial. Tengo dos ascensos en ese club y mucha gente querida. Pero ahora estoy en Acassuso y estoy muy bien. Sólo pienso en ganar el domingo".

Para este encuentro, Ssuso tiene que reemplazar a Iván Becker, quien llegó a la quinta amarilla. Por eso, Julián Giménez ingresará en su lugar. De esta manera, formará con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Giménez, Pipino; Franco Caballero y Maximiliano Brito.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana