Primera B | Talleres (R.E)

“Hay que empezar a ganar”

Alan Seguel lamentó el presente de Talleres, que no levanta. Y también se metió en la previa al clásico con Los Andes: “Hay que ganarlo con huevos, con juego o con suerte”.

Publicada: 05/09/2019 11:38:22

Lecturas: 5286


Talleres no tuvo su mejor arranque de torneo y solo suma cuatro unidades sobre 12 puntos disputados en la Primera B. Y para colmo, Flandria le negó el triunfo con un gol agónico de Manuel López para el 1-1 final en Remedios de Escalada.

Después del empate, Solo Ascenso dialogó con Alan Seguel, quien analizó el encuentro: “Fue un partido parejo, de los dos lados, y creo que mejoramos en cuanto a la actitud, luego vamos a tener que trabajar los errores”.

Sobre este inicio de campeonato, el ex Luján y El Porvenir dejó su opinión. “Tenemos un buen equipo y le tenemos que encontrar el ritmo al equipo van cuatro fechas, no son nada, pero si hay que enfocarse en empezar a ganar y hacernos fuertes”, indicó el punta de 26 años.

También se refirió a su presente como goleador del Albirrojo con dos tantos y manifestó: “Quiero seguir progresando futbolísticamente, aprendiendo y con ganas de seguir convirtiendo y ayudando al equipo”. Y como no podía ser de otra forma, habló de lo que viene.

Los Andes será el próximo rival de Talleres y Seguel no dejó dudas. “No se negocia, es un clásico y hay que salir a ganarlo con huevos, con juego o con suerte, pero se ganan. Es un partido especial, no vamos a salir a especular, vamos a salir a ganarlo, ojalá se nos dé”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas