ACASSUSO

07.06.18 13:32

¡Hay goles!

El Quemero anunció el regreso de un delantero que dejó buenos recuerdos en sus anteriores pasos. El Toro Salvatierra volverá al club donde supo brillar en la B Metropolitana.

Van llegando las novedades, las buenas noticias y los refuerzos. Fito Della Picca ve cómo su plantel va tomando color y se va armando tras una enorme campaña en el torneo pasado. Esta vez llegó la incorporación que necesitaban: los goles.

Damián Salvatierra tendrá su tercer ciclo en el club en el que brilló y en el que convirtió 26 tantos. Lo trajo Walter Otta tras su gran desempeño en Villa Dálmine y después se fue a Chile, en donde jugó en Ñublense. Luego regresó al club y fue titular siempre con Bilbao, Cisneros y Giunta. Este último se lo llevó a Barracas Central, donde no tuvo demasiado lugar: hizo un gol en 18 partidos -5 como titular y 13 ingresando desde el banco-.

Tras la salida de Franco Caballero, el puesto de goleador era un lugar a cubrir y acá llega el Toro. Salvatierra regresa tras una temporada en el Guapo al club en el que tiene las puertas abiertas.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

“Ojalá sea el año de Acassuso”

Esteban Pipino tiene el mismo sueño que todos los hinchas de Ssuso: ascender a la Primera B Nacional. El 10 habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene.

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana