Primera B | Acassuso

¡Hay goles!

El Quemero anunció el regreso de un delantero que dejó buenos recuerdos en sus anteriores pasos. El Toro Salvatierra volverá al club donde supo brillar en la B Metropolitana.

Publicada: 07/06/2018 13:32:00

Lecturas: 2532

Van llegando las novedades, las buenas noticias y los refuerzos. Fito Della Picca ve cómo su plantel va tomando color y se va armando tras una enorme campaña en el torneo pasado. Esta vez llegó la incorporación que necesitaban: los goles.

Damián Salvatierra tendrá su tercer ciclo en el club en el que brilló y en el que convirtió 26 tantos. Lo trajo Walter Otta tras su gran desempeño en Villa Dálmine y después se fue a Chile, en donde jugó en Ñublense. Luego regresó al club y fue titular siempre con Bilbao, Cisneros y Giunta. Este último se lo llevó a Barracas Central, donde no tuvo demasiado lugar: hizo un gol en 18 partidos -5 como titular y 13 ingresando desde el banco-.

Tras la salida de Franco Caballero, el puesto de goleador era un lugar a cubrir y acá llega el Toro. Salvatierra regresa tras una temporada en el Guapo al club en el que tiene las puertas abiertas.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas