ACASSUSO

07.06.18 13:32

¡Hay goles!

El Quemero anunció el regreso de un delantero que dejó buenos recuerdos en sus anteriores pasos. El Toro Salvatierra volverá al club donde supo brillar en la B Metropolitana.

Van llegando las novedades, las buenas noticias y los refuerzos. Fito Della Picca ve cómo su plantel va tomando color y se va armando tras una enorme campaña en el torneo pasado. Esta vez llegó la incorporación que necesitaban: los goles.

Damián Salvatierra tendrá su tercer ciclo en el club en el que brilló y en el que convirtió 26 tantos. Lo trajo Walter Otta tras su gran desempeño en Villa Dálmine y después se fue a Chile, en donde jugó en Ñublense. Luego regresó al club y fue titular siempre con Bilbao, Cisneros y Giunta. Este último se lo llevó a Barracas Central, donde no tuvo demasiado lugar: hizo un gol en 18 partidos -5 como titular y 13 ingresando desde el banco-.

Tras la salida de Franco Caballero, el puesto de goleador era un lugar a cubrir y acá llega el Toro. Salvatierra regresa tras una temporada en el Guapo al club en el que tiene las puertas abiertas.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

J.J. URQUIZA

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

TRISTAN SUAREZ

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

SAN MIGUEL

Recuperarse del traspié

El Trueno Verde buscará volver al triunfo cuando se mida dese las 15.30 ante Acassuso por el encuentro postergado de la fecha 8. Isaias Olariaga será parte del once inicial.

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

notasanteriores

Problema central

El Quemero buscará llegar a los 20 puntos con unas variantes: deberá cambiar la zaga central para recibir a Barracas. No estarán Oscar Padula Castro (foto) y Nicolás Gásperi.

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

másleídas

Lo mas leído de la semana