ACASSUSO

07.06.18 13:32

¡Hay goles!

El Quemero anunció el regreso de un delantero que dejó buenos recuerdos en sus anteriores pasos. El Toro Salvatierra volverá al club donde supo brillar en la B Metropolitana.

Van llegando las novedades, las buenas noticias y los refuerzos. Fito Della Picca ve cómo su plantel va tomando color y se va armando tras una enorme campaña en el torneo pasado. Esta vez llegó la incorporación que necesitaban: los goles.

Damián Salvatierra tendrá su tercer ciclo en el club en el que brilló y en el que convirtió 26 tantos. Lo trajo Walter Otta tras su gran desempeño en Villa Dálmine y después se fue a Chile, en donde jugó en Ñublense. Luego regresó al club y fue titular siempre con Bilbao, Cisneros y Giunta. Este último se lo llevó a Barracas Central, donde no tuvo demasiado lugar: hizo un gol en 18 partidos -5 como titular y 13 ingresando desde el banco-.

Tras la salida de Franco Caballero, el puesto de goleador era un lugar a cubrir y acá llega el Toro. Salvatierra regresa tras una temporada en el Guapo al club en el que tiene las puertas abiertas.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana