Primera B | Acassuso

Hasta luego, Carlos

Luego de no acordar la extensión de su vínculo, se confirmó la partida de Carlos Kletnicki, una de las figuras de Acassuso la última temporada. Con él, ya son 10 las bajas.

Publicada: 23/06/2019 00:29:25

Lecturas: 1777

Falta cada vez menos para el lunes, el día pactado para que las vacaciones y el descanso queden a un lado, cuando el plantel profesional de Acassuso retome los trabajos después del receso. Y en la previa a la vuelta, las novedades no cesan.

Ahora, después que se confirmaron las firmas de los primeros refuerzos y la extensión de contrato de algunos jugadores, también se resolvió el futuro de un jugador clave en la última temporada del Quemero en la B Metropolitana.

Carlos Kletnicki no seguirá en la institución. El arquero de 36 años no renovó su vínculo con el conjunto de San Isidro y deberá buscar un nuevo destino. Jugó los 40 partidos que disputó el equipo a lo largo del año y recibió 27 goles.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa Dálmine, entre otros, se agrega a las salidas de Esteban Pipino, Ramiro Fernández, Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Nicolás Gásperi, Lautaro Schinnea, Maximiliano Serrano, Lázaro Romero y Oscar Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas