ACASSUSO

22.09.18 16:59

Hasta acá llegaste

El Quemero frenó al puntero, pero se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria. La valla menos vencida hizo que Riestra no convierta por primera vez.

El Club Atlético Acassuso se presentaba en el mediodía de Ciudad Evita para jugar ante Deportivo Riestra, que llegaba como el único puntero a este partido. El Quemero tenía la posibilidad clara de llegar a ser momentáneamente primero: le debía ganar a su rival para lograrlo.

Pero todo murió en un pobre 0-0. Y ese 0-0 resume perfectamente lo que fue todo el partido, en el que sólo hubo un pasaje con buena actividad por parte de Ssuso: entre los 20 y los 30 del primer tiempo, el Quemero tuvo las más claras. Un cabezazo en contra de Murillo que dio en el palo y un buen remate de Alan Sánchez que contuvo Morel. Sobre el final de la primera etapa, un centro que cayó al segundo palo complicó al local, pero Carlos Kletnicki no tuvo acción al irse desviado.

En el complemento no pasó nada de nada. Apenas se puede rescatar un tiro libre de Esteban Pipino que cayó en las manos del arquero rival.

Sobre el final del primer tiempo Sánchez se fue con un golpe y tuvo que ingresar Viegas. En el inicio del complemento salió Braian Brandán e ingresó Andrés Zanini. Con esas modificaciones, el funcionamiento de Acassuso fue idéntico y Riestra, con todo el potencial en ataque, no pudo ni asustarlo.

Deportivo Riestra es el equipo que más goles hizo en todo el torneo. Y no sólo eso: también es un equipo que marcó goles en todos sus partidos. Claro, hasta que llegó Acassuso, con su valla menos vencida y su fútbol ya característico. Además, fue el duelo entre los únicos dos equipos invictos de la categoría. Y se fueron invictos.

El Quemero ahora suma 15 puntos. Riestra quedó con 17. Estudiantes jugará este domingo ante Tristán Suárez y puede llegar a 18.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

AFA

Arrancan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana. Entérate cuándo juega tu equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

notasanteriores

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

Salvó la ropa

Acassuso lo perdía 1-0 frente al CADU, pero cerca del final apareció Emanuel Grespán y selló el empate. El Quemero sueña con el quinto puesto para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana