ACASSUSO

22.09.18 16:59

Hasta acá llegaste

El Quemero frenó al puntero, pero se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria. La valla menos vencida hizo que Riestra no convierta por primera vez.

El Club Atlético Acassuso se presentaba en el mediodía de Ciudad Evita para jugar ante Deportivo Riestra, que llegaba como el único puntero a este partido. El Quemero tenía la posibilidad clara de llegar a ser momentáneamente primero: le debía ganar a su rival para lograrlo.

Pero todo murió en un pobre 0-0. Y ese 0-0 resume perfectamente lo que fue todo el partido, en el que sólo hubo un pasaje con buena actividad por parte de Ssuso: entre los 20 y los 30 del primer tiempo, el Quemero tuvo las más claras. Un cabezazo en contra de Murillo que dio en el palo y un buen remate de Alan Sánchez que contuvo Morel. Sobre el final de la primera etapa, un centro que cayó al segundo palo complicó al local, pero Carlos Kletnicki no tuvo acción al irse desviado.

En el complemento no pasó nada de nada. Apenas se puede rescatar un tiro libre de Esteban Pipino que cayó en las manos del arquero rival.

Sobre el final del primer tiempo Sánchez se fue con un golpe y tuvo que ingresar Viegas. En el inicio del complemento salió Braian Brandán e ingresó Andrés Zanini. Con esas modificaciones, el funcionamiento de Acassuso fue idéntico y Riestra, con todo el potencial en ataque, no pudo ni asustarlo.

Deportivo Riestra es el equipo que más goles hizo en todo el torneo. Y no sólo eso: también es un equipo que marcó goles en todos sus partidos. Claro, hasta que llegó Acassuso, con su valla menos vencida y su fútbol ya característico. Además, fue el duelo entre los únicos dos equipos invictos de la categoría. Y se fueron invictos.

El Quemero ahora suma 15 puntos. Riestra quedó con 17. Estudiantes jugará este domingo ante Tristán Suárez y puede llegar a 18.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

No te confíes

Ssuso nunca baja los brazos. Lo perdía por 2-0, jugaba mal, pero no se dio por vencido. Fue a puro empuje y lo terminó empatando. Hasta lo podría haber ganado. Sigue invicto.

No olvidarse de jugar

El Quemero volverá tras la suspensión de su encuentro del sábado pasado en busca de mantener el invicto. Enfrentará a Flandria con un viejo conocido en el Canario.

másleídas

Lo mas leído de la semana