ACASSUSO

22.09.18 16:59

Hasta acá llegaste

El Quemero frenó al puntero, pero se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria. La valla menos vencida hizo que Riestra no convierta por primera vez.

El Club Atlético Acassuso se presentaba en el mediodía de Ciudad Evita para jugar ante Deportivo Riestra, que llegaba como el único puntero a este partido. El Quemero tenía la posibilidad clara de llegar a ser momentáneamente primero: le debía ganar a su rival para lograrlo.

Pero todo murió en un pobre 0-0. Y ese 0-0 resume perfectamente lo que fue todo el partido, en el que sólo hubo un pasaje con buena actividad por parte de Ssuso: entre los 20 y los 30 del primer tiempo, el Quemero tuvo las más claras. Un cabezazo en contra de Murillo que dio en el palo y un buen remate de Alan Sánchez que contuvo Morel. Sobre el final de la primera etapa, un centro que cayó al segundo palo complicó al local, pero Carlos Kletnicki no tuvo acción al irse desviado.

En el complemento no pasó nada de nada. Apenas se puede rescatar un tiro libre de Esteban Pipino que cayó en las manos del arquero rival.

Sobre el final del primer tiempo Sánchez se fue con un golpe y tuvo que ingresar Viegas. En el inicio del complemento salió Braian Brandán e ingresó Andrés Zanini. Con esas modificaciones, el funcionamiento de Acassuso fue idéntico y Riestra, con todo el potencial en ataque, no pudo ni asustarlo.

Deportivo Riestra es el equipo que más goles hizo en todo el torneo. Y no sólo eso: también es un equipo que marcó goles en todos sus partidos. Claro, hasta que llegó Acassuso, con su valla menos vencida y su fútbol ya característico. Además, fue el duelo entre los únicos dos equipos invictos de la categoría. Y se fueron invictos.

El Quemero ahora suma 15 puntos. Riestra quedó con 17. Estudiantes jugará este domingo ante Tristán Suárez y puede llegar a 18.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana