Primera B | Acassuso

Hasta acá llegaste

El Quemero frenó al puntero, pero se quedó con un sabor amargo por no haber conseguido la victoria. La valla menos vencida hizo que Riestra no convierta por primera vez.

Publicada: 22/09/2018 16:59:15

Lecturas: 922

El Club Atlético Acassuso se presentaba en el mediodía de Ciudad Evita para jugar ante Deportivo Riestra, que llegaba como el único puntero a este partido. El Quemero tenía la posibilidad clara de llegar a ser momentáneamente primero: le debía ganar a su rival para lograrlo.

Pero todo murió en un pobre 0-0. Y ese 0-0 resume perfectamente lo que fue todo el partido, en el que sólo hubo un pasaje con buena actividad por parte de Ssuso: entre los 20 y los 30 del primer tiempo, el Quemero tuvo las más claras. Un cabezazo en contra de Murillo que dio en el palo y un buen remate de Alan Sánchez que contuvo Morel. Sobre el final de la primera etapa, un centro que cayó al segundo palo complicó al local, pero Carlos Kletnicki no tuvo acción al irse desviado.

En el complemento no pasó nada de nada. Apenas se puede rescatar un tiro libre de Esteban Pipino que cayó en las manos del arquero rival.

Sobre el final del primer tiempo Sánchez se fue con un golpe y tuvo que ingresar Viegas. En el inicio del complemento salió Braian Brandán e ingresó Andrés Zanini. Con esas modificaciones, el funcionamiento de Acassuso fue idéntico y Riestra, con todo el potencial en ataque, no pudo ni asustarlo.

Deportivo Riestra es el equipo que más goles hizo en todo el torneo. Y no sólo eso: también es un equipo que marcó goles en todos sus partidos. Claro, hasta que llegó Acassuso, con su valla menos vencida y su fútbol ya característico. Además, fue el duelo entre los únicos dos equipos invictos de la categoría. Y se fueron invictos.

El Quemero ahora suma 15 puntos. Riestra quedó con 17. Estudiantes jugará este domingo ante Tristán Suárez y puede llegar a 18.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas