ACASSUSO

04.03.19 21:54

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

+ Ficha del Partido

En la previa, el duelo prometía ser uno de los más atractivos de la fecha porque los dos pelean los primeros puestos del torneo. El Ssuso se quedó con duelo clave y sumó su tercer triunfo consecutivo, que le permitió ubicarse tercero en el campeonato.

En los primeros minutos, Riestra fue el que tomó la iniciativa y a los 2 minutos tuvo la primera ocasión de gol del partido con una llegada de Brian Sánchez. A los 15’ y a los 18 avisó Herrera, que primero remató de zurda y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Kletnicki y la segunda efectuó un disparo que se fue cerca del arco. A pesar de todas las chances del local, Acassuso fue quien pegó primero a los 31’, cuando Ezequiel Vidal tiró un centro desde la derecha que se metió en el segundo palo para poner el encuentro 1-0.

La felicidad para el Quemero duró poco porque cinco minutos después, el equipo Blanquinegro llegó a la igualdad con un tanto de tiro libre de Jonathan Goitía. Después del empate, Riestra siguió buscando la ventaja y a los 40, Gonzalo Bravo remató de derecha un balón que se fue cerca del palo izquierdo.

En la segunda parte, Acassuso fue a buscar la victoria de entrada. A los 12’ dio vuelta el marcador con un gol de Esteban Pipino, que aprovechó el error del rival. A los 38’ con la expulsión de Daniel Silvani en Riestra se quebró el partido y dos minutos después el conjunto de San Isidro estiró su ventaja con el gol de tiro libre de Alan Sánchez. La historia no terminaría ahí, ya que a los 90’,Sebastián López, jugador de Riestra, es expulsado por cometer un penal que Agustín Auzmendi convirtió para sentenciar el encuentro 4-1.

El Quemero, que con este triunfo llega a los 48 puntos y quedó tercero en el campeonato, jugará la próxima fecha ante San Miguel con día y horario a confirmar.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

ESTUDIANTES

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

notasanteriores

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

másleídas

Lo mas leído de la semana