Primera B | Acassuso

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

Publicada: 04/03/2019 21:54:04

Lecturas: 1063

En la previa, el duelo prometía ser uno de los más atractivos de la fecha porque los dos pelean los primeros puestos del torneo. El Ssuso se quedó con duelo clave y sumó su tercer triunfo consecutivo, que le permitió ubicarse tercero en el campeonato.

En los primeros minutos, Riestra fue el que tomó la iniciativa y a los 2 minutos tuvo la primera ocasión de gol del partido con una llegada de Brian Sánchez. A los 15’ y a los 18 avisó Herrera, que primero remató de zurda y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Kletnicki y la segunda efectuó un disparo que se fue cerca del arco. A pesar de todas las chances del local, Acassuso fue quien pegó primero a los 31’, cuando Ezequiel Vidal tiró un centro desde la derecha que se metió en el segundo palo para poner el encuentro 1-0.

La felicidad para el Quemero duró poco porque cinco minutos después, el equipo Blanquinegro llegó a la igualdad con un tanto de tiro libre de Jonathan Goitía. Después del empate, Riestra siguió buscando la ventaja y a los 40, Gonzalo Bravo remató de derecha un balón que se fue cerca del palo izquierdo.

En la segunda parte, Acassuso fue a buscar la victoria de entrada. A los 12’ dio vuelta el marcador con un gol de Esteban Pipino, que aprovechó el error del rival. A los 38’ con la expulsión de Daniel Silvani en Riestra se quebró el partido y dos minutos después el conjunto de San Isidro estiró su ventaja con el gol de tiro libre de Alan Sánchez. La historia no terminaría ahí, ya que a los 90’,Sebastián López, jugador de Riestra, es expulsado por cometer un penal que Agustín Auzmendi convirtió para sentenciar el encuentro 4-1.

El Quemero, que con este triunfo llega a los 48 puntos y quedó tercero en el campeonato, jugará la próxima fecha ante San Miguel con día y horario a confirmar.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas