ACASSUSO

04.03.19 21:54

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

+ Ficha del Partido

En la previa, el duelo prometía ser uno de los más atractivos de la fecha porque los dos pelean los primeros puestos del torneo. El Ssuso se quedó con duelo clave y sumó su tercer triunfo consecutivo, que le permitió ubicarse tercero en el campeonato.

En los primeros minutos, Riestra fue el que tomó la iniciativa y a los 2 minutos tuvo la primera ocasión de gol del partido con una llegada de Brian Sánchez. A los 15’ y a los 18 avisó Herrera, que primero remató de zurda y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Kletnicki y la segunda efectuó un disparo que se fue cerca del arco. A pesar de todas las chances del local, Acassuso fue quien pegó primero a los 31’, cuando Ezequiel Vidal tiró un centro desde la derecha que se metió en el segundo palo para poner el encuentro 1-0.

La felicidad para el Quemero duró poco porque cinco minutos después, el equipo Blanquinegro llegó a la igualdad con un tanto de tiro libre de Jonathan Goitía. Después del empate, Riestra siguió buscando la ventaja y a los 40, Gonzalo Bravo remató de derecha un balón que se fue cerca del palo izquierdo.

En la segunda parte, Acassuso fue a buscar la victoria de entrada. A los 12’ dio vuelta el marcador con un gol de Esteban Pipino, que aprovechó el error del rival. A los 38’ con la expulsión de Daniel Silvani en Riestra se quebró el partido y dos minutos después el conjunto de San Isidro estiró su ventaja con el gol de tiro libre de Alan Sánchez. La historia no terminaría ahí, ya que a los 90’,Sebastián López, jugador de Riestra, es expulsado por cometer un penal que Agustín Auzmendi convirtió para sentenciar el encuentro 4-1.

El Quemero, que con este triunfo llega a los 48 puntos y quedó tercero en el campeonato, jugará la próxima fecha ante San Miguel con día y horario a confirmar.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá al Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

notasanteriores

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

másleídas

Lo mas leído de la semana