Primera B | Acassuso

Ganó, gustó y goleó

En una tarde perfecta para el Quemero, el elenco dirigido por Alejandro Friedrich le ganó a Deportivo Armenio 3-0, con un doblete de Sellecchia y un golazo de Bartolo.

Publicada: 01/12/2019 23:32:29

Lecturas: 987

Acassuso se dio el lujo de poder tener su partido perfecto y así fue ante Deportivo Armenio en el marco de la décimo sexta fecha de la Primera B. A pesar de tener algún problema en el juego aéreo que desactivó con su intervención Vantomme, los dirigidos por Friedrich tuvieron en sus jugadores de ataque la llave para abrir el partido.

El primer tanto fue obra de Julián Bartolo, que capitalizó una pelota que recuperó Franco Caballero en campo contrario y con un slalom, que incluyó un caño a un defensor de Armenio, convirtió un golazo para abrir el resultado en el estadio Armenia.

Luego el delantero Federico Sellecchia le daría cifras definitivas al encuentro con un doblete, siendo el primer gol el más destacado con una gran jugada personal que definió cruzado desde afuera del área.

Con el 3-0 consumado, el Quemero acumula su tercer partido sin derrotas ni goles en contra. La última fecha del Torneo Apertura será ante San Telmo, en el mismo escenario que jugó hoy domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas