Primera B | Acassuso

“Fue una tarde redonda”

Finalizado el encuentro con Armenio, el DT de Acassuso, Alejandro Friedrich dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su conformidad con la actuación de sus dirigidos.

Publicada: 03/12/2019 21:33:24

Lecturas: 645

A Acassuso le salió todo en la tarde ante Deportivo Armenio. Los tres goles califican una gran actuación sobre su rival y así lo expreso Alejandro Friedrich, entrenador del Quemero, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Logramos una gran victoria ante un rival durísimo. El equipo jugó bien, defendió de la misma manera y pudo convertir, fue una tarde redonda. Encontramos una solidez defensiva que le da tranquilidad a los jugadores de arriba. Armenio es un equipo aguerrido, pero los chicos no tuvieron problema, se pusieron el overol, laburaron, corrieron y metieron. Estamos muy contentos y nos queda una fecha para terminar de la mejor manera”, arrancó el DT.

Con estos tres puntos, Acassuso llega a las 21 unidades y comienza a enderezar el rumbo después de una serie de empates que lo alejaron de los primeros lugares. “Siempre hay cosas para corregir, pero el equipo juega muy bien y mejoró la defensa que era una de nuestras falencias para llegar al ideal. Ahora no hay que relajarse, siempre es importante ganar para que los chicos tengan confianza. Hay que seguir por este camino para estar donde merecemos, que es cerca de los de arriba y no en la posición donde estamos”, completó Friedrich.

La última jornada será ante San Telmo, uno de los equipos que comenzó de buena manera y ahora entró en una meseta. Pese a ello, el DT no se confía: “Va a ser duro, ellos no vienen logrando buenos resultados, pero tienen grandes jugadores, un buen DT, si nos relajamos la vamos a pasar mal. Iremos a buscar el resultado para cerrar el año con una victoria y descansar tranquilos para afrontar lo que se viene”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas