Primera B | Acassuso

Floresta a la vista

Acassuso juega la ida de las semifinales del Reducido con All Boys y buscará la ventaja para la vuelta en Ciudad Evita dentro de una semana. Cambiará más de medio equipo.

Publicada: 27/05/2019 19:05:56

Lecturas: 1436

Ya la temporada regular quedó en el pasado. Aquel quinto lugar en la tabla solo le permite a Acassuso definir la serie en condición de local (en Sportivo Italiano) y este martes será su primer partido por la semifinal del Reducido de la B Metropolitana.

Desde las 21.05, el Quemero visitará a All Boys en Floresta con el deseo de conseguir una ventaja que le permita resolver la historia la próxima semana en Ciudad Evita. Yael Falcón Pérez será el árbitro del juego.

Con respecto al último partido con J.J. Urquiza, en el que utilizó un mix entre titulares y suplentes, Alejandro Friedrich presentará siete cambios en el equipo titular. Lo principal es la vuelta de Damián Salvatierra (foto) al ataque en lugar de Emanuel Grespán.

Ingresarán Luis Monge, Nicolás Gásperi y Ramiro Fernández en el fondo por Rodrigo Castillo, Andrés Zanini y Gonzalo Bozzoni. Además, Alan Sánchez, Agustín Benítez y Esteban Pipino reemplazarán a Lorenzo Monti, Enzo Ritacco y Rodrigo Godoy, respectivamente.

Así, la formación de Acassuso para visitar a los de la dupla Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt parará con: Carlos Kletnicki; Monge, Oscar Padula Castro, Gásperi y Fernández; Sánchez, Benítez, Rodrigo Magno y Pipino; Agustín Auzmendi y Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas