Primera B | Acassuso

Fito quemero

Rodolfo Della Picca es el nuevo entrenador del equipo de Zona Norte, tras su extenso paso por Defensores de Belgrano. Mientas tanto, se fueron Salva y Salvatierra.

Publicada: 18/07/2017 00:46:09

Lecturas: 3157

Tras la salida de Blas Armando Giunta, la dirigencia se puso como prioridad la búsqueda de un nuevo entrenador. Fueron ofrecidos diferentes nombres, pero el club posó su interés en dos nombres: Fernando Ruiz y Rodolfo Della Picca. Finalmente será el ex-Defensores de Belgrano quien tomará el mando.

Fito dirigió al Dragón durante los últimos cuatro años, con una continuidad impensada para el fútbol argentino. Su reemplazante en el Bajo será un viejo conocido de Acassuso: Fabián Nardozza, acompañado por exjugadores del Quemero, Nicolás Paz y Agustín Lloret.

En cuanto al elenco de San Isidro, Fito tendrá como prioridad el rearmado del plantel, ya que en las últimas horas se confirmaron las bajas de Julio Salva, el arquero titular de los últimos años, y Damián Salvatierra, el goleador. El arquero irá a Deportivo Morón, mientras que el delantero lo hará en Barracas Central, el equipo de Blas Giunta.

En cuanto al resto, los jugadores que quedaron libres se juntarán en la sede del club con los dirigentes para arreglar sus nuevos contratos o confirmar definitivamente las bajas.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas