Primera B | Acassuso

Fito para rato

Della Picca selló su renovación con la dirigencia quemera y continuará como entrenador de Ssuso, al menos, por un año más. Ahora, a pensar en el rearmado del plantel.

Publicada: 02/06/2018 21:10:11

Lecturas: 1541

Acassuso hizo una campaña impresionante y por eso la idea de que siga Rodolfo Della Picca era unánime entre los hinchas y dirigentes. Por eso, su continuidad era la primera piedra fundacional para lo que viene.

Y así pasó: Fito acordó con los dirigentes un año más de contrato y se quedará, como mínimo, hasta mediados de 2019, si nada extraño ocurre en el medio.

Con esto ya acordado, resta por confirmarse con qué plantel contará. Lo primero es intentar retener a la gran mayoría de los que jugaron en esta gran campaña. Franco Caballero ya emigró hacia Chile y Julián Giménez dijo adiós en una salida que duele a todos sus compañeros y dirigentes. Matías Rojas tenía oportunidades para emigrar y se espera por una definición. Juan Ignacio Dobboletta debería volver a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero la intención por parte de la directiva y también del arquero es de continuar.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas