Primera B | Acassuso

Fin con triunfo e invicto

El Quemero le ganó 2-1 a Atlanta de local sobre la hora. Los goles los marcaron Gustavo Fernández y Rodrigo Chao. De este modo llegó a la docena de partidos sin perder.

Publicada: 30/06/2017 23:20:15

Lecturas: 1231

Era la última sinfonía en este torneo y había que terminarlo de la mejor manera. Y los dirigidos por Blas Giunta se dieron un gustazo: vencieron al Bohemio (también en la primera rueda) y estiraron la racha positiva a 12 encuentros.

El primer tiempo fue muy parejo, aunque el visitante tuvo más la pelota y cerca de concretar. Los locales sólo llegaron con profundidad al minuto del descuento por medio de Fernández, quien remató sobre el arquero.

Pero lo mejor se vio en el complemento. Casi desde el vestuario, a los 40 segundos, Gustavo Fernández primereó al defensor de Atlanta y ante la salida del arquero definió por abajo. Luego, con el resultado a su favor, se replegó un poco. Los de Villa Crespo apretaron el acelerador, llegaron al empate y hasta contaron con situaciones para llevarse la victoria.

En la jugada final ocurren dos hechos. Primero Altobelli cometió falta y vio la roja. De ese tiro libre vino el centro de Bozzoni y Rodrigo Chao, en su último partido con la camiseta de Acassuso, ganó en lo alto y definió el encuentro.

Se acabó una temporada irregular. Con un comienzo malo, se fue acomodando y terminó con esta racha sin conocer la derrota que incluye tres victorias y nueve empates. Pero para la próxima temporada deberá mejorar mucho si quiere permanecer en la categoría.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas