ACASSUSO

12.06.19 17:33

¿Estás, Colo?

Con la mente puesta en lo que será la próxima temporada, en Acassuso tienen un candidato para hacerse cargo del plantel: Mariano Moramarco es el elegido. ¿Llegará?

La eliminación en las semifinales del Reducido en manos de All Boys aún duele. El sueño de pegar el gran salto a la B Nacional se esfumó tan rápido como inesperado. Por eso, en Acassuso buscan sanar las heridas y ya le apuntan a lo que vendrá.

Y uno de los primeros objetivos es encontrar a quién se haga cargo del plantel profesional. Es un hecho que Alejandro Friedrich, director técnico interino del Quemero las últimas jornadas de la temporada, volvería a su actividad como mánager de la institución.

Por ese motivo, desde la Comisión Directiva trabajan en la contratación de un director técnico y en las últimas horas surgió un nombre en común: Mariano Moramarco. El entrenador de 38 años, después de su paso por San Miguel, hoy se encuentra sin club.

El Colo ya estuvo en el radar de Acassuso previo a la llegada de Rodolfo Della Picca, aunque en aquel momento no se concretó. Ahora, el ex punta del club entre 2006 y 2009 que ascendió con el club a la B Metro en 2007, está otra vez en la mira. ¿Llegará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

Y los candidatos son…

Ante la salida de Carlos Kletnicki, Acassuso tiene en carpeta dos nombres para ocupar el arco con pasado en la B Nacional. Quiénes son los arqueros apuntados por el Quemero.

Hasta luego, Carlos

Luego de no acordar la extensión de su vínculo, se confirmó la partida de Carlos Kletnicki, una de las figuras de Acassuso la última temporada. Con él, ya son 10 las bajas.

Unos sí, otro no

El Quemero continúa trabajando en el rearmado del plantel y en las últimas horas se confirmó la continuidad de dos jugadores y la partida de otro. Quiénes siguen y quién se va

másleídas

Lo mas leído de la semana