Primera B | ACASSUSO

“Estamos lejos de lo que apuntamos”

Federico Real analizó el presente de Acassuso y fue crítico con la falta de resultados. “Si queremos pelear arriba, tenemos que volver a la victoria”, sostuvo el lateral.

Publicada: 04/09/2019 23:45:57

Lecturas: 272

Acassuso no tuvo el mejor arranque de campeonato y sobre 12 puntos jugados, solo cosechó cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y una derrota. Justamente, después de lo que fue el 0-0 con San Miguel, Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores.

Federico Real analizó el empate en Ingeniero Maschwitz. “Fue un partido que ninguno de los dos equipos dominó completamente al rival pero que las más claras las tuvimos nosotros”, manifestó el lateral derecho.

Y sobre este presente del Quemero, que suma dos igualdades de forma consecutiva, expresó el ex Independiente: “Tenemos que volver a la victoria si queremos pelear arriba. Hay que seguir trabajando, tenemos un gran equipo con mucho potencial”.

Al respecto, también contó cómo se encuentra el plantel desde lo anímico a la espera de lo que vendrá. “Estamos bien de ánimos, no estamos mal pero estamos lejos de lo que apuntamos como grupo. Queremos un Acassuso protagonista”, reconoció.

Y por último, pensando en el duelo con Comunicaciones en Agronomía, Real dejó su postura y finalizó: “Es un partido duro que tenemos que trabajarlo desde el minuto cero y ser eficaz en el área que fue lo que nos faltó con San Miguel”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas