Primera B | Acassuso

“Está la base para cosas importantes”

Agustín Auzmendi habló en exclusiva y opinó de todo: sus chances para esta temporada, el equipo que formó el Quemero, los surgidos en Ssuso y su modelo a seguir.

Publicada: 02/08/2018 19:53:54

Lecturas: 791

El Club Atlético Acassuso cada vez forma más jugadores que van llegando y se van destacando en la Primera. Puede ser el caso de Agustín Auzmendi, delantero que surgió de la cantera quemera y esta parece ser la temporada en la que más chances tiene para mostrarse.

"Por suerte tuve la posibilidad de hacer varias pretemporadas. Siempre te encontrás con cosas nuevas o cosas distintas. Llegaron muy buenos jugadores, pero mejores personas y se está armando un muy lindo grupo, que creo yo es la base para pelear cosas importantes", contó con sus primeras palabras a Solo Ascenso.

Además, opinó respecto a Capasso y Giménez, jugadores que conoció y siguieron su carrera en otros clubes, y Braian Romero, surgido de las inferiores y actualmente en Independiente: "Verlos ahí arriba y saber que salieron de Acassuso es algo muy lindo que te motiva para seguir. A Manu y Juli tuve la suerte de tenerlos de compañeros y se lo merecen por lo profesionales y lo buena gente que son, me pone muy contento por ellos".

El delantero reconoció a los jugadores que miraba de más chico: "Cuando estaba en inferiores miraba mucho a lo delanteros que estaban ese momento que eran Pumpido y Salvatierra. Cuando subí a primera lo tuve al Toro de compañero y siempre traté de mirarlo y escucharlo para poder aprender de ellos".

En cuanto a esta temporada, expresó: "Las expectativas son las mismas, que tengamos un gran campeonato y ojalá podamos cumplir el objetivo, ya que el año pasado estuvimos muy cerca y uno se queda con esa espina".

Por último, habló sobre Della Picca y Friedrich, dos figuras que lo aconsejan en el día a día: "Sí, todos te dan consejos. Fito es un técnico que te habla mucho, y que siempre se acerca para corregirte y poder mejorar. En el caso de Alejandro, estuve con él en Reserva y también se acerca para corregirte y ayudarte a mejorar".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas