Primera B | J.J. Urquiza

Está imparable

J.J. Urquiza sigue dando que hablar en la B Metropolitana: ahora le dio vuelta el partido a Almirante Brown como local y alcanzó su quinto triunfo de manera consecutiva.

Publicada: 07/10/2019 23:06:43

Lecturas: 3121

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, J.J. Urquiza se hizo fuerte como local y le dio vuelta el partido a Almirante Brown para llevárselo por 2-1 y acomodarse como escolta en la tabla.

El elenco dirigido por Daniel Sagman venía de cuatro triunfos seguidos luego de un arranque flojo de temporada. El equipo hizo un click y ahora no para de sumar de a tres.

Diego García puso en ventaja a la Fragata a los nueve minutos de juego a través de un penal, pero un tremendo bombazo de Nicolás Nóbile de tiro libre y un gol de Antony Alonso, todo en el primer tiempo, le dieron la victoria al dueño de casa.

J.J. Urquiza llegó a 17 unidades en el campeonato y se ubica apenas a una del líder, San Telmo. En la próxima jornada, el Jota será visitante de Sacachispas en busca de llegar a la cima de las posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas