Primera B | Talleres (R.E)

“Espero poder seguir convirtiendo”

Alejandro Aranda, uno de los goleadores del Albirrojo, se refirió a su vuelta al gol así como también destacó el presente del equipo. “Tenemos que seguir sumando”, afirmó.

Publicada: 14/11/2019 15:40:57

Lecturas: 3751

Talleres venció 3-1 a Colegiales en Munro y reafirmó su gran presente, que hoy lo ubica a seis puntos de Almirante Brown (27), el único líder de la Primera B. Y después del triunfo, el que habló con Solo Ascenso fue Alejandro Aranda.

Y el punta del Albirrojo analizó la victoria, dejó sus sensaciones y explicó: “Sabíamos que si queríamos estar entre los primeros y tratar de entrar en la Copa Argentina teníamos que ganar. Fuimos superiores”.

A su vez, el ex Chicago y Estudiantes se refirió a su vuelta tanto a la titularidad como al gol. “Me tocó volver y convertir. Es una sensación única cuando ves que la pelota entra, espero poder seguir convirtiendo para ayudar al equipo”, reconoció.

Sobre este presente del equipo aún con chances de ser campeón, afirmó: “Nos estamos preparando para el partido duro que tenemos el domingo, obviamente somos conscientes del presente que estamos teniendo, pero estamos pensando en el partido del domingo.

“Tenemos que seguir sumando”, añadió el delantero. Y justamente ante el duelo con UAI Urquiza en Villa Lynch, Aranda culminó: “Va a ser un partido muy duro, ellos vienen de perder y van a querer hacerse fuertes de local”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas